EL AMOR DE DIOS PARA EL MUNDO
Efes 3:14-20
El amor que excede a todo conocimiento
14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
. EL AMOR DE DIOS LA CRUZ DE CRISTO, LA ANCHURA, PROFUNDIDAD Y ALTURA. ANCHO CABE TODO EL MUNDO, PROFUNDO VA MAS ALLA DE LO QUE PODAMOS COMPRENDER HUMANAMENTE Y ALTO LLEVA AL CIELO MISMO.
PABLO ORABA PARA QUE LOS EFESIOS PUDIERAN COMPRENDER ESTO. CUANDO EL HOMBRE PUEDE CONOCER ESE AMOR, PUEDE DECIR LO QUE DIJO EL APOSTOL PABLO GALATAS 6:14, EL MUNDO ME ES CRUCIFICADO, YA EL MUNDO NO NOS VA A PELEAR TANTO, LO VAMOS A PODER CRUCIFICAR.
CUAL ES EL AMOR VERDADERO? I DE CORINTIOS 13:1-13 NOS LO DECLARA. SUFRIDO-BEGNINO-NO TIENE ENVIDIA-NO ES JACTANCIOSO-NO SE ENVANECE-NO HACE NADA INDEBIDO-NO BUSCA LO SUYO-NO SE IRRITA- NO GUARDA RENCOR-NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA SE GOZA DE LA VERDAD.
LLEGAREMOS A LA PLENITUD CUANDO ESTE AMOR ESTE ARRAIGADO EN NOSOTROS.
Y ese amor es el que hace la diferencia con el mundo. Y lo que hace a un verdadero cristiano. Y la respuesta para este mundo enfermo.
Y la respuesta para tantos temas de este; pero se pierde en la sustancia
El que cree en el hijo de DIOS no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, los que hacen maldad cuando vino la luz del mundo prefirieron la oscuridad, los que hacen lo malo, se esconden en la oscuridad, para no ser vistos, más los que viven de acuerdo a la verdad se acercan a la luz, para que se vea que todo lo hacen de acuerdo a la voluntad de DIOS…..
Pues por medio de la cruz de CRISTO, el mundo ha muerto para mí, y yo he muerto para el mundo. Lo que más vale es estar creados de nuevos (nuevo nacimiento) y es así que creemos las palabras de Pablo, en su carta a los Gálatas cuando se abre el corazón de par en par, y creemos que solo
JESUCRISTO, nos cambia, renueva y transforma, llevándonos de las tinieblas a su luz admirable Porque antes muertos a causa de las maldades y pecados se vivía en un mundo hostil que ofrecía placeres, pasajeros, y al amanecer un vacio que produce nauseas, es así como por un tiempo se vive, deseos y caprichos cumplidos a causa de esa naturaleza pecadora;
Pero DIOS en su infinito amor su grande misericordia, nos ha dado vida juntamente con CRISTO, cuando aún se estaba muerto a causa del pecado, y es por la bondad de DIOS que se ha recibido la salvación, quedando demostrado el gran amor del padre para sus hijos, para su pueblo…..
Y todo esto es por medio de la fe, no es por sí mismos, para que nadie se jacte de nada; pues es DIOS quien nos ha hecho, nos ha creado, en CRISTO JESÚS, para hacer buenas obras, según ÉL lo había dispuesto desde antes de la fundación…..
Amados(as) ÉL Señor JESÚS no quiere que nadie se pierda si aún no lo tienes en tú corazón, solo di perdóname, me arrepiento ven a mi corazón te necesito no me dejes ya no quiero vivir en los placeres del mundo, te acepto como mí único DIOS, mi redentor y suficiente salvador…
Reciban paz y misericordia todos los que viven según esta regla y todo el verdadero pueblo de DIOS, y todos aquellos que han hecho esta breve oración, y aquellos que han de venir, a la luz admirable de nuestro Señor JESUCRISTO…
Amados, que nuestro Señor JESUCRISTO derrame su gracia sobre todos, y a cada hogar aquí representado…
ATENTAMENTE...
VISITANOS EN
http://somosmasquevencedores.ning.com/profiles/blogs/
Yo puedo hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pides o entiendes… Efesios 3.30
|