SEÑOR..., MIRA MI MATRIMONIO
Querida Mujer, para tí que hoy ya crees que todo esta perdido entre tú y tu esposo, son estas lineas.Ten por seguro que lo que estás viviendo lo ha permitido Dios, pues, al igual que a Job, el enemigo ha pedido permiso para tocarte.
Quiero recordarte que todo lo que Dios ha hecho es perfecto, muchas veces Dios actúa en nuestras vidas sin que nosotros comprendamos, en el transcurso del servicio y en el camino de la obediencia Él nos prepara para su gloria.
Para ti y tu matrimonio hay esperanza, Dios ,el más Grande, se detuvo para crear una ayuda idónea, debes creer que no es casualidad haberte casado con tu cónyuge porque Dios tiene planes perfectos para tu vida.
¡Dios es muy bueno!
Muchas veces no comprendemos lo que está pasando en nuestras vidas pero deseo darte una palabra porque Dios conoce tu corazón. Isaías 54:16-17 "Mira, yo he creado al herrero que aviva el fuego en las brasas y hace armas para diversos usos; yo también he creado al hombre destructor para que cause ruina; pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Gálatas 3:15 "Hermanos, voy a hablarles en términos humanos: Cuando un hombre hace un pacto y lo respalda con su firma, nadie puede anularlo ni agregarle nada"
La única manera para que tu matrimonio esté bien cimentado es que ambos esposos ardan de amor por Dios para no permitir que el enemigo acceda, que el enemigo actúe y el amor empiece a menguar, no es posible que le permitamos al enemigo que cree una rutina donde nos apartemos del corazón de Dios.
¿Has visto la manera tan perfecta con la cual Dios actúa en nosotros? Dios sacó a la mujer, la ayuda idónea del costado, no la sacó de un pie ni de la cabeza ni para que sea humilles ni tampoco para que sea cabeza, la sacó del costado para que sea amada para siempre; Dios, El más grande, deposita herencia en nuestra familia, nos permite dar fruto, da bendición al vientre de las esposas y es hora que levantemos cabeza para abrir la boca y proferir bendición para nuestro hogar.
Cuando caes el Señor da palabra de poder para poder ser más que vencedores, cuando nuestras familias quieren saber cómo levantarse de alguna caída, la única manera de levantarse es confiar en el poder del Señor y ayudarse mutuamente porque mejor son dos que uno, no permitamos que el orgullo, la soberbia o la altivez afecten nuestras vidas por que Dios al altivo lo mira de lejos, basta ya de ser soberbios, muere a ti mismo, deja que el hombre viejo muera y empieza a vencer para Dios con su poder en tu casa.
Cuando tú te casaste e invitaste al Espíritu Santo a vivir en tu hogar recibiste vino, no permitas que ese vino se acabe, toca la puerta de misericordia, sí tus hijos no obedecen toca la puerta de misericordia, usa la vara de autoridad que Dios te ha dado, el poder que has recibido es para atraer a tu cónyuge y a tus hijos al servicio de Dios, cualquier adversidad por la que estés pasando es para que tu venzas y ganes esa batalla, lo harás solamente con las fuerzas de Dios porque no serás tú mas, sino que Dios será en ti.
Recuerda, abogado tenemos con Cristo para con el Padre, siete veces cae el justo y siete veces lo levanta Jehová, no permitas que el enemigo te recuerde lo que Dios ha perdonado, seguramente Cristo lo ha olvidado.
Tienes autoridad, tienes poder, alcanzas la victoria únicamente cuando crees en Dios, Él está listo siempre para cubrir y guardar tu vida, puedes pedirle al Señor con toda confianza que guarde tu vida y puedes vivir confiada, Dios ha puesto poder y bendición en tu vida para ti.
Graciela
|