SIEMPRE HAY UNA SALIDA
"Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá". San Mateo 7:7
¿Cuántas veces ha buscado algo por mucho tiempo y no logró encontrarlo? Todos, en un momento u otro, pasamos por situaciones difíciles; como cuando por una enfermedad o dolencia el temor y la ansiedad invaden nuestra vida. Otras veces la necesidad es económica; y por más esfuerzos y planeamiento que realicemos,... ¡no encontramos la salida!.
También puede ser algún problema interpersonal; y aunque intentamos solucionarlo, ... no logramos estar en armonía con determinadas personas.
Cuando suceden estas cosas, o se nos presentan otros problemas, debemos saber que siempre, en algún lugar, está la puerta de salida. Solo tenemos que encontrarla; y el Señor nos quiere ayudar.
Por eso, si está en medio de una dificultad, tenga un encuentro personal e intimo con Dios. Tome tiempo para buscar al Señor, y hallará la solución que necesita. Recuerde que Él es el centro de todo; y como dijo el apóstol Pablo: "En Él vivimos, y nos movemos y somos" (Hechos 17:28).
Determínese a levantarse victorioso/a sobre esa dificultad. Con gozo y entusiasmo busque hasta encontrar; y disfrute de la belleza y las riquezas que Dios tiene para usted en cada situación de la vida...
Dios los bendiga,
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
|