El amor que perdona…
Mat 18:21-22
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22. Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Que necesario es pedir perdón y perdonar, pero difícil. Cuantas veces, pregunto Pedro, en este día EL SEÑOR JESUCRISTO nos llama al perdón y a perdonar…
Bueno primeramente pedir perdón a DIOS…
Oh DIOS te suplico tú perdón, porque he pecado contra DIOS y contra el cielo
Luc 15:18
levantaré e iré a mi padre, Y le diré: Padre, HE PECADO CONTRA EL ciELo Y CONTRA ti.
Y quien es el padre sino DIOS, pedir perdón con arrepentimiento genuino…
Como vamos a hacer para poder glorificar su santo nombre empieza poco a poco diciendo por favor ayúdame a perdonar necesito que me ayudes y saber que solo Dios. Te puede ayudar a quitar esas cargas, que llevas en el corazón te hacen daño te enferman y nos llena de tantas y tantas cosas de miseria, fracasos, malos recuerdos y la vida pasa tan rápido que a veces en un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida.
Y que nos queda te das cuenta que no valió la pena guardar rencor e ir acumulando tanto odio por aquellos que nos hicieron tanto daño tenemos que aprender a soltar a aquellos que nos han hecho mal porque al no soltarlos nos hacemos a nosotros mismos un daño peor de aquel que nos hicieron, precisamente es cuando tenemos que ir a los pies de Jesús y regarlos con lágrimas, secarlos con tus cabellos así como María Magdalena y besarlos ungirlos con ungüento.
Y así besar sus heridas y sentir el poder de esos pies rotos abrazándolos y así regarlos, besarlos, ungirlos besar sus heridas.
Y así poder experimentar el amor que perdona silenciosamente llega el perdón y ese odio se convierte en amor porque no saben lo que hicieron hirieron una parte de ti si es cierto una herida muy honda, profunda, larga y ancha pero al venir a abrazar los pies de Jesús
El va a resucitar eso, la muerte que provocaron en tu ser y brotaran lirios de humildad porque amas en la dimensión que Cristo te llevo, a los manantiales a los mares del amor que perdona, quizá dirás de la abundancia del corazón habla la boca, recordemos que a Jesús le traspasaron el corazón saliendo agua y sangre de su costado, una porción para los corazones rotos, para los corazones muertos en sus heridas causadas por otro, Jesús dejo un rió de su sangre para poder resucitarte a ti.
Y sacarte de donde estas y así fuiste, y fui, perdonado y así nutrir a la otra persona si a aquella que tanto daño te hizo la sueltas, la liberas y a ti mismo quedas liberado y viene como remanso de paz, el amor, el amor, que todo lo da, nada pide
( 1ª cor 13 : 4 = 8 )
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Así que DIOS ordena esta mañana
( Mateo 5: 44 )
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; y así ser hijo de nuestro padre que está en los cielos que hace salir el sol sobre buenos y malos y que hace llover sobre justos e injustos. permite padre que seamos perdonadores empezando primeramente con nosotros mismos y así tener el amor de Cristo si el amor que perdona ese amor que solo sale del corazón; y experimentar ese perdón que no es tan fácil .
Y que solo se logra a los pies de Cristo tienes que trabajar con tus odios y tus resentimientos, algunos de muchos años y te pasas la vida maldiciendo culpando diciendo solo palabras incorrectas humillando a la gente te has resistido a ir a los pies de Jesús, en esta mañana nos pide ÉL SEÑOR a aquellos que quieran cambiar, que quieran perdonar y ser perdonadas doblar su rodilla y clamar a Dios.
Él nos perdonara porque para siempre es su misericordia…
Sal 136:1-2
1 Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia.(A) 2 Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia. al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
Atentamente...
|