Fiel en completarla
“6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”
Filipenses 1:6
Créale a la palabra de Dios que el que comenzó la buena obra en su vida es fiel en completarla.
Dice Filipenses 1:6 que la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Cuando uno habla diciendo que las cosas siguen igual, lo que le pasa es que está pensando de la misma manera que las personas que no tienen a Dios, que tienen incredulidad.
Usted tiene que pararse desde una actitud que va a revertir la situación. Dios empezó la buena obra y la va a terminar perfeccionada, no igual.
Pablo y Silas estaban en una de las peores circunstancias: presos. Pero dijeron: esto lo vamos a cambiar.
Aunque parecía imposible por estar en la cárcel, estar encadenados, con un carcelero que los cuidaba, ellos decidieron cantar y orar a Dios. " Miraron las cosas desde el punto de vista de Dios ".
Usted está diseñado para vivir una vida feliz, no para vivir una vida frustrada de fracaso.
Acarrear con las circunstancias, frena a las personas y les impide ver las cosas a la manera de Dios.
Entonces actúan en la carne y quieren resolver las cosas como las resuelve el mundo.
Cualquier cosa en su vida que está fuera de orden, Dios le da poder, autoridad y palabra para que la ponga en orden.
Pablo y Silas estaban presos por causa del evangelio pero esa no era la voluntad de Dios. Por eso ellos decidieron estar libres y se enfocaron en Dios sabiendo que él los iba a sacar de allí.
Cuando usted dice: “no sé que voy a hacer”, nunca llegará a donde Dios lo quiere llevar. Porque usted tiene que decir: Dios sabe lo que hay que hacer, y estoy aprendiendo lo que él me enseña.
Entonces comienza a hacerlo y le aseguro que llegará a donde Dios dice que tiene que llegar.
Porque la Biblia no es un libro de cuento y de tonterías "es el libro de la sabiduría y de la palabra de Dios" para que usted camine en línea con esa palabra y pueda ver los resultados prometidos por el Señor para su vida.
Si hay algún área en la cual está frenado es por acarrear circunstancias. Pero ya no tiene que preguntarse qué hacer con eso porque tiene la Palabra de Dios que le da todas las herramientas para salir de esa situación.
Dios conoce esa situación y se lo va a revelar a través de la palabra. Usted está bajo una unción que hace que pueda revertir todas las cosas.
Cualquier pensamiento diferente que permita sería como que se está rindiendo.
Deje que Dios le revele y paso a paso colóquese en la posición correcta. Como un hijo/a de Dios bendecido que tiene autoridad sobre todas las cosas que vienen de parte del enemigo y se para en victoria.
Si el enemigo vino por un camino contra usted, por siete caminos va a huir. Porque usted está lleno de Dios, de la presencia de Dios y está llenado su mente de la buena palabra de Dios. Tiene que decir: “no lo veo pero lo creo”, “todavía no lo veo con los ojos naturales pero ya lo veo con los ojos del espíritu y lo estoy creyendo porque lo miro como Dios lo mira lo recibo por la fe en el nombre de Jesús”.
Porque sin duda prosperará, caminará como una persona dichosa feliz, bendecida y va a trasmitir las mejores cosas de Dios a la vida de otra gente.
Será una bendición a donde quiera que vaya. Porque Dios comenzó la obra en usted y será fiel en completarla. No lo olvide.
Oración: Padre, gracias porque confío en ti y creo a tu Palabra, si dice que completarás tu obra en mí, sé que lo harás. Lo creo y sé que lo veré hecho aunque hoy todavía no lo vea con los ojos naturales. En el nombre de Jesús, amén