Una vision de Dios puede cambiar tu vida
Lucas Marquez
Hechos 26: 1-19
Es importante recordar lo que paso en la vida de Saulo deTarso. El nació en una familia adinerada, podriamos decir que Saulo fue un nenito de papá; un dia le dijo a su papa... quiero estudiar en la mejor universidad de Grecia y Saulo fue, estudió, y capturó todo el pensamiento humanista de la filosofía griega. Pero el tenía un llamado, tenía una inclinación ministerial, luego le dijo a su padre que él queria estudiar en la mejor universidad cristiana que había en ese momento y estudio a los pies del gran gamaliel, lo que hoy seria el Harvard de aquella epoca, de modo que siendo joven Saulo de Tarso fue unos de los cerebros mas brillantes de su nación y el llego a ser miembro del sanedrín que era un privilegio de unos pocos y Saulo fue un ministro 'tiempo completo'
Saulo servia a Dios, aunque equivocado, servia a Dios 'tiempo completo'.
Saulo fue transformado en Pablo, hubo un momento en su vida donde el tuvo una experiencia traumática , una experiencia sobrenatural. El tuvo una VISION.
Tu vida nunca mas sera la misma despues que Tu tengas una vision celestial.
Hebreos 3 dice que nosostros somos participantes del llamamiento celestial. Tu vida fue de cierta forma antes de tener una vision de Dios y después de tenerla tu vida cambia enteramente.
Saulo servía a Dios tiempo completo, no podemos negar que Saulo servía apasionadamente, de hecho, él viajaba por muchos lugares con cartas, con conexiones, con gente que importante para perseguir a los del Camino. Había iniciado casi como una cruzada santa contra esta secta de los del Camino (los que predicaban el nombre de Jesus) de modo que:
1- Saulo de Tarso servia al Señor apasionadamente
2- Saulo de Tarso servia a Dios pero de acuerdo a las tradiciones de sus padres
Mucha gente sirve a Dios, pero no ha podido desanclarse de las tradiciones del pasado.
Cuando Dios llamo a Abraham, le dijo Sal de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, a un lugar que yo te mostraré.
Quiero decirle algo, los próximos años si Ud. va a ser viable para Dios, si va a ser parte del equipo que va a traer las naciones de regreso a la obediencia a Cristo, Ud. tendrá que ser desenganchado de su pasado.
Dios le dijo a Abraham Sal de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, a un lugar que yo te mostraré.
Dios le dijo a Abraham, te estoy desconectando de tu pasado, te estoy desconectando de tu mundo familiarizado, te estoy sacando de un mundo donde Tú tienes el control y te estoy llevando a un mundo donde Yo tengo el control, te estoy desconectando de un mundo natural y te estoy llevando a un nivel super-natural.
Eso es lo que te va a pasar a Ti.
Sal de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre.
Estamos en tiempos proféticos, este es un tiempo de grandes proezas. Este es un tiempo de hechos sorprendentes y sobrenaturales.
Ahora, es muy posible que Ud. viva en tiempos proféticos con relaciones equivocadas; hay gente que le puede hacer abortar su destino, hay gente con la que usted puede estar relacionado 'almaticamente' (que son ligaduras del alma y no del espíritu) y que te distraen del propósito.
Los proximos años sera muy importante a quien Ud. Escucha.
Judas escucho a los sacerdotes y terminó ahorcado, Pedro escucho a Jesús y termino siendo un apóstol a las naciones. Giesi escucho a Nahamán y terminó leproso, Eliseo escuchó a Elías y terminó con un manto de unción sobre el.
Nuestro oído no es tarro de basura, es una oreja.
Nosotros nos preñamos de una visión y nos embarazamos de una visión por la palabra que oímos.
Dios le dijo a Abraham sal de tu tierra, de tu parentela, de la casa de tu padre, a un lugar que yo te mostrare dice (Génesis 12:1).
Cuando una palabra de Dios viene a tu vida, una palabra que es rhema, nunca te deja viviendo en el mismo sitio, la palabra te cambia de lugar, la palabra te saca de un lugar y te lleva a otro lugar. Cuando la palabra de Dios ha tocado tu espíritu, la palabra de Dios viva y eficaz te saca del lugar donde las cosas no ocurren y te lleva al lugar del propósito.
Di conmigo: la palabra rhema me saca del lugar donde las cosas no ocurren y me lleva al lugar del proposito.
La palabra de Dios te saca de la depresion, de la tristeza. Es viva y eficaz, cambia tu lamento en baile, el llena tu boca de risa y tu lengua de alabanza.
Diga conmigo: me estoy cambiando de lugar.
Tengo noticias para el diablo, cuando venga a buscarlo a su vieja casa, Ud. Ya noe starar alli porque ud. Esta habitando en el gozo, en la alegria, porque se esta cambiando de lugar.
Saulo de Tarso no tenía vision, por lo tanto el servia de acuerdo a lo que el entendia de su propia teologia, servia de acuerdo a la letra no de acuerdo a la revelacion del espiritu. Es probable que haya gente aquí que tenga un buen corazon paqra Dios pero fue formado dentro de una estructura religiosa, o denominacional, el vivia de acuerdo a las tradiciones de sus padres.
Las tradiciones es como el mal aliento, todos lo notan menos el que no tiene. Pablo era bien religioso, es facil conocer a un religioso, porque tiene una cara de amargado, tiene una cara de telefono ocupado.
¿Verdad que tu no eres religioso?
Antes de la visión, Saulo de Tarso servía de acuerdo a ciertos parámetros y costumbres. El no tenía una visión, el nunca tuvo una visión celestial, pero no podemos negar que servia intensamente, era un sincero equivocado. He viajado por el mundo y he visto vez tras vez gente sincera pero equivocados.
Que necesitan una revelacion y una visión de Dios.
Una visión de Dios es cuando el como un acto soberano abre tus ojos y tu puedes ver lo que no veías antes.
Atentamente.