Génesis 4:4
4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
Es lo que agrada a DIOS,
Y la vida de Abel era andar en santidad
Is 1:11
11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
Is 1:13
13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Mal 2:13
13 Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano.
Amados está es palabra de JEHOVÁ de los ejércitos, y en Malaquías sigue diciendo
7 En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.
8 Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.
9 Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.
10 ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.
11 Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.
12 Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable.
13 Habéis además dicho: !!Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová.
14 Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.
En cuantas ocasiones, ahora en la actualidad hacemos lo mismo, porque llevamos un cristianismo mediocre, ¿Cómo ser ejemplo al mundo? cuando DIOS ya no quiere esas ofrendas inmundas, cuando no nos desprendemos de nuestras maldades, iniquidades mentiras y falsedades, cuando llevamos un doble sentir en nuestro caminar, cuando decimos ser una cosa y hacer otra de qué sirve un evangelio cómodo, de que nos sirve estar en una iglesia con cara de santidad, si ejemplo no damos…
Y no solo en el antiguo testamento nos habla de que ya no quiere ofrendas, holocaustos, sacrificios, ni cebo
453. 1 Corintios 16:1: En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia
454. 2 Corintios 8:20: evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos,
455. Efesios 5:2: Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante
Hebreos 9:9: Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
Hebreos 10:5: Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
Lo que DIOS desea de nosotros es obediencia, amándonos siempre, perdonándonos, vivir en santidad porque sin santidad nadie podrá ver mi rostro así dice ÉL Señor, DIOS no quiere animales ciegos, son nuestras violencias, no quiere animal cojo, son nuestras mentiras narcotráficos, homicidios, hurtos violaciones, odios, rencores, adulterios, fornicación, inmundicia, lascivia,
idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.
Atentamente.