Es Tiempo de ensanchar tu fe.
Este es un tiempo en que te llamo a moverte en una nueva dimensión de fe, quiero animarte a que creas que esas cosas aparentemente imposibles van a volverse posibles. Estoy llamándote a ensanchar a expandir tu nivel de fe, a caminar como si las cosas que esperas ya las tienes en tus manos, recuerda que tu llamado es a caminar por fe, no por vista; también recuerda que el mundo espiritual gobierna sobre el mundo natural, que las leyes del mundo espiritual, entre las cuales esta la ley de la fe, dominan sobre las leyes del mundo natural. Así que ensancha tu nivel de fe, ensancha tu visión, ensancha tu mundo espiritual, declara el Señor.
Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: "Quítate de aquí y échate en el mar", así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido. Marcos 11:23-24 (BLS)
2. Tiempo de declarar con autoridad.
Hijo amado, hija amada quiero recordarte que a mí me ha sido dada toda autoridad en el cielo y en la tierra, y que de esa autoridad te he delegado para que te muevas en este tiempo y en la asignación que te he dado. Te he delegado tareas pero junto con ellas te he delegado la autoridad necesaria para que las realices. Así que abre tu boca y habla con autoridad sobre tus circunstancias, habla con autoridad a los aires, a los montes, a las aguas, al mundo natural y al mundo espiritual. Habla con autoridad a los cuerpos enfermos, a los corazones atribulados y cautivos, habla con autoridad mi Palabra, habla con autoridad a todos, recuerda que a ti te he dado el poder del decreto, declara el Señor.
"La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos". Proverbios 18:21
Eagles Ministries 2012 - "Por voluntad de Dios y no de Hombres"