The Lost Canvas
Shion de Aries
Uno de los últimos descendiente proveniente del Continente de Mu. Discípulo de Hakurei de Altar (maestro de Jamir) y amigo de Dohko de Libra.
Su primera aparición en combate la hace frente al espectro Raimi de Gusano quien trata de asesinar a Sasha, pero es fácilmente derrotado por su ataque "Revolución Estelar".
Luego lo vemos en la cámara del Patriarca junto a Dohko, recibiendo a tres santos de plata: Auriga, Cerbero y Flecha. Pero los plateados habían caído bajo el poder de Hades e intentan atacar a la diosa. Shion y Dohko interfieren y atacan en conjunto a los "renegados". Lamentablemente los plateados no deseaban matarla, sino que estaban en verdad de su lado.
Aries es parte del escuadrón que se dirige a Italia a averiguar sobre Hades, quien despierta en un joven llamado Alone. Detiene a su compañero Dohko, quien se disponía a atacar a Hades.
Interviene en el ataque del juez Minos de Grifo a un pueblo, pero es reducido por la "Marioneta Cósmica" del kyoto. Cuando Minos es derrotado por Albafika, el juez trata de destruir todo a su paso, pero Shion utiliza su "Muro de Cristal" y así lo detiene.
El santo de Aries (junto con Sísifo de Sagitario, Dégel de Acuario y Dohko de Libra) es uno de los pocos que sabe que su maestro, Hakurei, es el reemplazante del Patriarca. Todos pensaban que el Patriarca seguía con vida, además, Hakurei era hermano gemelo de Sage.
Shion, preocupado por su maestro, se infiltra en el Castillo de Hades junto con Yuzuriha de Grulla. Cuando Hakurei se enfrenta al dios Hypnos encuentra a sus dos discípulos derrotados. El maestro de Jamir con la ayuda de los espíritus de los antiguos santos derrotados en la anterior Guerra Santa contra Hades, logra encerrar al "Dios del Sueño". Pero al intentar destruir la barrera del Castillo de Hades es asesinado por el mismísimo "Dios del Inframundo" ante sus propios discípulos. Aries trata de combatir, pero su ataque se ve reducido por la barrera. Justo en ese momento aparecen Dohko y Tenma.
Más tarde, Shion, Yuzuriha y Tenma abandonan la batalla, dejando a Dohko luchando contra Hades.
Shion se ofrece para reparar las armaduras utilizando su propia sangre.
Aldebarán (Hasgard) de Tauro
(牡牛座(タウラス)のアルデバラン, Taurasu no Arudebaran?, su verdadero nombre es Hasgard (ハスガード, Hasfādo))
- Técnicas: Great Horn (Gran Cuerno), Titan´s Nova (Nova del Titán).
Aparece hablando con Dohko en la casa de Tauro sobre la misteriosa actitud de Asmita. Es maestro de tres aspirantes a santos: Salo, Senlisa y Teneo, a los cuales les debe su gran tenacidad. Se enfrenta a los espectros muertos por Alfabika, entre ellos Byaku del Nigromante, Mariscal de Minos, y los destruye; luego llega Kagaho de Bennu buscando a Dohko, pero Aldebaran le hace frente. En la batalla, Aldebaran le demuestra su poder utilizando su Great Horn. Luego trata de convencer a Kagaho de que no debería estar del lado de Hades ya que no tiene nada que ver con los espectros. Pero Kagaho lo golpea y lo ataca con su técnica Crucify Ankh quemándole la cara y quitándole un ojo. Aldebaran se libera del Crucify Ankh y utiliza Titan´s Nova, su más poderosa técnica, lo vence y regresa al santuario acompañado de Dohko y de sus alumnos. Se encuentra junto a Sísifo de Sagitario cuando Hades llega al Santuario y se enfrenta contra Violate de Behemont. Mientras que entrenaba con Tenma es atacado por 2 asesinos (Cube de Dullahan y Wimber de Murciélago), en una dura batalla muere bajo el Death Messenger de Cube no sin antes acabar con sus dos oponentes. Es junto con Asmita y Sísifo los caballeros Dorados más poderos
Deuteros de Géminis (双子座(ジェミニ)のデフテロス, Jemini no Defuterosu?), conocido como "el demonio de la Isla Kanon" (カノン島の鬼, Kanon-jima no Oni?) es un ser extraño que habita en el volcán, y al que todos los habitantes de la isla le temen. Tiene el poder para dominar el volcán, incluso para detener la erupción. Finalmente, luego de que los santos dorados Shion de Aries, Sisifo de Sagitario y Regulus de Leo ejecutan la Exclamacion de Atena contra la puerta del Lost Canvas, se muestra una escena de Deuteros ayudando a despertar a Dohko, y le informa que estuvo inconciente alli, en la Isla de Kanon, casi un mes luego de que fue atacado por el mismisimo Hades. Deuteros le informa a Dohko que Atena y su ejercito ya se encuentra camino al Lost Canvas para atacarlo de una vez por todos, y cuando este ultimo quiere reunirse con sus compañeros, Deuteros le encomienda la mision de llevar la sangre de Atena hasta la estatua de la diosa ubicada en el Santuario. Es en ese preciso momento cuando emerge de sus espaldas la armadura dorada de Geminis y este decide vestirla para ir en ayuda de Atena y sus caballeros.
|