Que difícil es soportar la soledad, de estar con uno mismo, de enfrentarte a tus fantasmas y a tus miedos. Caminar por la planicie interminable del destino, en donde no hay comienzo ni fin, tan solo el recorrido de tus huellas a lo largo del camino. Huellas que ya has pisado, huellas que abras de seguir pisando una y otra vez, hasta darte cuenta de que en realidad no son tuyas…
Pero quizás algún día, después de tanto transitar esos caminos vacíos, te das cuenta de que tan solo la velocidad del rayo es lo que te permita atravesar el tiempo mismo. Y lograras vislumbrar esos compañeros que están ahí, igual que vos alcanzando su Resultado sin importar el éxito o el fracaso.
Que difícil es soportar la soledad del guerrero hasta que miras sobre tus hombros y ahí te encontras con tu propia muerte marcándote el paso, diciéndote por donde no pisar. Recién ahí comprenderás que en realidad nunca estuviste solo por que nunca estuviste ahí, tan solo era tu fantasma, que con engaño te hacia creer en la soledad del camino.
Y ahí estas vos, esperándote del otro lado extendiendo tu mano hacia la eternidad. ahora sí estas palabras tienen sentido por que desde ese momento hay alguien que las diga y alguien que las escuche.
La luz de tu corazón se abrirá paso por los interminables senderos que el universo te muestra y ya nunca más estarás solo, estarás con tu muerte recordándote que si no la escuchas otra vez estarás en la soledad del que alguna vez, fue Guerrero
![Image Image](http://i301.photobucket.com/albums/nn70/Wonreii/Solo%20nuestro/4-2.png)
Through the mist see the face Of an angel, who calls my name, I remember you're the reason I have to stay
|