·: Mefistófeles || Fausto :· Edad: 87 Años. Sexo: Masculino.
Descripción Física: De porte alto y contextura delgada, sus cabellos brillan en un fulgurante plateado, al igual que sus ojos, que siempre muestran en lo profundo de estos una chispa de astucia y malicia. De facciones finas y bien definidas, con una condición física promedio. Siempre vestido con la alta costura de ropas dignas de la nobleza, se muestra muy presuntuoso en este aspecto, manifestando un idóneo egolatrismo de su imagen; siendo la representación de la forma mas refinada del mal.
Su expresión puede variar desde la pureza misma, hasta la perversión mas intensa, dada la capacidad de engañar y jugar con sus expresiones, especialmente para tentar a los débiles de corazón y mente, y así atraerlos hacia sus anhelos personales. A lo largo de su cuerpo, especialmente en su torso y extremidades, se hacen notar extensas cicatrices, producidas por practicas propias del maligno.
La otra forma que puede mostrar es la de cuando la entidad suprasensorial del demonio se funde completamente con la carne y cuerpo de Fausto. Aparta el porte de clase y refinamiento anterior, mostrando una figura grotesca y sanguinaria; zonas de su cuerpo se vuelve una masa de fibras musculares entrelazadas, con un constante flujo de sangre corriendo por esta; abominables huesos desbordados se desprenden de su carne y se asoman al exterior de esta, a la par que dos enormes falanges rajan su espalda, junto con otro trío de menor tamaño que crece sobre estas, cerca de sus hombros, las cuales son recubiertas por una membrana 'viva' que forma un par de portentosas y tenebrosas alas.
Personalidad: Sicótico e impredecible, la mentalidad del demonio forma una completa gama de contrastes y colores. Un espejo de dos caras, el cual oculta en lo mas recóndito de sus abismales ojos, todo un mundo de postulados personales, los cuales atentan a todo lo establecido en la historia divina. Un erudito, por excelencia, en todas las áreas; albergando recelosamente todos estos conocimientos en sus gigantescas bibliotecas personales, escritas por el mismo, y, mas aun, en su propia cabeza. Iluminado en el conocimiento universal de la creación misma y de los misterios mas recónditos, incluso para los de su misma casta, sobresale entre sus hermanos de linaje por sus grandes conocimientos, subyugando con estos incluso a seres de mayor poder. Vicioso y sarcástico, su rostro templado es solo un antifaz de sus verdaderas intenciones, aun así siendo un seguidor acérrimo de la lógica y el racionalismo, en su interior es un caldero hirviente de emociones y pasiones, las cuales le impulsan en su búsqueda interminable del conocimiento supremo. Sus profundos ojos penetrantes, siempre buscan clavarse en los demás, buscando en cada instante, revelar cada secreto y asimilarlo.
Todo varia en su personalidad, usualmente con tonos de voz doctos, metódicos o pausados, con los cuales engatusa a los hijos libres de dios, para caer bajo sus tentaciones y ‘verdades’, en otros momentos, bajo los correctos incentivos, puede volverse un ser de movimientos frenéticos, rápidos y lentos a la vez, casi serpentinos. Un eterno seguidor de su propia lógica, rebelándose ante el mismo Lucifer si no comparte un punto en su gran estratagema, siendo esta, la razón inicial de su caída como criatura divina; siente un amplio rechazo a los seres de pura luz, viéndolos como criaturas perdidas. Soberbio y muy confiado de si mismo, prefiere evitar los combates, buscando con anterioridad desequilibrar emocional y mentalmente a su opositor, por el mero placer de sentirse como una presencia superior y ver en lo mas profundo a sus detractores. Con un hambre abominable de poder, ostentando incluso el deseo de manipular la creación misma, manejando la vida y la muerte, los misterios de la existencia y, con esto, superar a toda otra clase de entidad. Desprecia a aquellos que eligen quedarse en la mediocridad y la ignorancia, considerándolos como quienes retrasan a este mundo y lo envuelven en tal ‘fealdad’; su otro anhelo es exterminar a estos individuos, para limpiar así la tierra y volverlo un edén, como obra de muestra en su 'máxima creación'.
Habilidades:
- Conocimientos sobrenaturales de medicina, al igual que su dominio magnánimo de las ciencias, tanto ocultas como tradicionales.
- A pesar, de que reside en un cuerpo humano, a diferencia de otros entes, las capacidades que desarrollo como demonio, complementan esto, volviéndolo un cuerpo con increíbles habilidades y ventajas.
- Múltiples operaciones y manipulaciones en el mismo, le han dado una longevidad increíble, siendo capaz de reemplazar sus miembros o órganos dañados, por otros sanos, ya sea de un cuerpo aun vivo o de un cadáver cuyas partes aun sean utilizables. Ha hecho lo mismo con sus órganos vitales, perdiendo gran parte de su humanidad, sin embargo, dándole un curtido nivel de vida.
- No es un guerrero, pero esto lo complementa con sus singulares habilidades, las cuales le permiten combatir contra cualquier clase de ser.
- De una gran y poderosa mentalidad estratégica, es especialmente resistente a habilidades mentales por parte de otros.
- Con el completo control y manipulación de la materia que conforma su cuerpo físico, es capaz de otorgarle una dureza, densidad o elasticidad sorprendente; mientras este prevenido del algún daño que se le vaya a efectuar, puede modificar estas características y resistir una gran variedad de daños, desde el filo de un arma a grandes impactos.
- Excelente capacidad medica y de sanación, usando sus características sobrenaturales puede curar casi cualquier aflicción en algún cuerpo ajeno o propio, siguiendo esta misma regla, si cuenta con el tiempo suficiente y no es interrumpido, puede desequilibrar el sistema biológico o enérgico de cualquier cuerpo, hasta dejarlo en un caos absoluto, sin posible retorno.
Desventajas:
- Las mutilaciones que ha hecho en su cuerpo, desde el original que tuvo una vez, lo han convertido mas en "algo" que en un ser humano. Debe reemplazar constantemente partes de su cuerpo, ya que estas se gastan con una velocidad increíble, dados los usos que Fausto les aplica: Constante regeneración celular de modo casi instantáneo, Elongarse mas allá de su naturaleza común y tensionar tanto sus tejidos hasta dejarlos de una densidad increíble. Esto desgasta sus vestigios de cuerpo, que debe ir reemplazando periódicamente.
- La manipulación de su cuerpo le produce un dolor tremendo, el mismo que sentiría alguien si es atravesada por un hueso o si una parte de su cuerpo se desgarrase, dependiendo de la habilidad que use.
Poderes:
- Quiebre Demencial: Su increíblemente poderosa capacidad mental, es capaz de manifestarse en un plano extrasensorial, atacando directamente a la mente de quien desee. Esta capacidad puede utilizarla gradualmente o de modo arrollador; de la primera forma, puede ir aletargando los pensamientos de alguien a medida que pasa el tiempo, hasta hacerle perder completamente sus sentidos cognitivos y dejarlo en un estado de demencia y luego en la nada cerebral misma, la otra forma consiste en un solo golpe directo a la mente de alguien, que hace trizas su capacidad mental, haciendo remecer sus pensamientos, reduciéndola a nada. El poder y efectividad de esto es indirectamente proporcional a la capacidad mental de su objetivo, es decir, entre mas fuerte sea mentalmente alguien, menos es la efectividad del ataque mental.
- Zarpas de los caídos: Puede desprender de su cuerpo largas fibras de tejido muscular, usándolas como filosas estacas o tentáculos. Del mismo modo puede moldear, ampliar y generar huesos de su cuerpo, usándolos como letales cuchillas, arrojándolos como saetas y una cantidad innumerable de funciones. Esta capacidad se potencia con su poder regenerativo.
- Poder regenerativo: Capaz de regenerar, casi instaneamente, miembros perdidos o heridas mortales a lo largo de su cuerpo. El regenerar extremidades o partes de sus extensiones, es un acto casi inmediato, pero regenerar zonas como su torso o cabeza, le toma mucho mas tiempo; una herida que destroze gran parte de sus órganos internos o vitales usualmente tomaría días en recuperarse.
- Liberar a los prisioneros: Como tentador y capturador de almas para los infiernos, tiene la potestad de llamar a todas aquellas almas que han rendido voluntariamente su eterna estadía en las tierras de los bajos mundos y manipularlas según sus designios; puede usarlas como espectros que adopten una forma etérea y dañen el cuerpo no-material de su objetivo, para atormentar las mentes de sus presas con alucinaciones y juegos ilusorios o, en casos extremos, encarnarlos en cadáveres o poseer cuerpos de los vivos y usarlos como vastagos.
|