Antes de convertirse en Dios Guerrero, Miime, vivía junto al que consideraba su padre, Folker, quien era reconocido como un Gran Guerrero y Héroe en las tierras heladas de Asgard... sin embargo, Miime, un día al encontrar una Cadena con las fotos de dos personas, se entera que ellos son sus verdaderos padres quienes murieron en manos de su ahora padre adoptivo Folker... después de eso, Miime, decide acabar con la vida de quien lo crió y entreno, durante todo el tiempo para que se convirtiera en Dios Guerrero, intentando vengar la muerte de sus padres.
Miime es elegido como Dios Guerrero de Benetnasch, teniendo como guardián a la Estrella Eta dentro de la Osa Mayor... el recibe su Manto Sagrado dentro de una Cueva de Asgard.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce...
Luego, se presenta frente a Shun en unas ruinas, donde lo enfrenta, pero su rival no quiere atacarlo ya que no siente maldad dentro de el... Miime no siente miedo de morir, motivo por el cual la Cadena de Andrómeda se rehúsa a atacarlo, sin embargo, Miime utiliza varias Ilusiones y aprovecha la confusión de Shun para golpearlo en varias oportunidades... el Santo de Bronce se decide a luchar, una vez k Ikki le da su apoyo y consejo, es entonces cuando se quita su Armadura, decidido a acabar con Miime y utiliza su Tormenta Nebular, pero gracias a las Cuerdas de su Lira, el Dios Guerrero logra salir sano y salvo, logrando atrapar a Shun con su Réquiem, pero antes que la ultima nota llegara al Santo de Bronce y acabara con su vida, el Fénix hace su aparición salvando a su hermano y retando a Miime a luchar.
El nuevo combate comienza y Miime nuevamente lleva la ventaja, ya que su Rayo Ken es tan veloz como la luz, lo que no permite que Ikki logre esquivarlo completamente... el Fénix se ve acorralado por las Ilusiones de Miime y al parecer ha sido vencido, sin embargo, regresa frente a su rival y logra lastimar su mano... Ikki decide utilizar su Puño Fantasma con el que remueve los recuerdos del Dios Guerrero logrando ver los verdaderos sentimientos que este sentía hacia Folker... en el fondo, Miime quería a su padre y sabia que había cometido un error al asesinarlo.
Folker nunca kizo matar a sus verdaderos padres del Dios Guerrero, sino que lo hizo en forma de defensa y para protegerse de su atake, jurándoles que cuidaría del pequeño Miime en ese entonces... es cuando Miime logra liberar sus verdaderos sentimientos y ataca al Fénix con su Réquiem de Cuerdas, las que están a punto de matar a Ikki, pero este logra liberarse al destruir su propia Armadura y cortar las Cuerdas k lo ataban... Miime decide entonces quitarse su Manto Sagrado y luchar de igual a igual con su rival... el ultimo intercambio de golpes da como resultado la muerte de Miime, quien antes de morir dice al Fénix que le gustaría volver a verlo. Luego, Shun, toma el Zafiro Odín de Miime y continua avanzando, mientras Ikki cae inconsciente por el ultimo golpe del Dios Guerrero.
Técnicas
Ilusiones = Miime, es capaz de crear muchas Ilusiones gracias al sonido de su Lira, las que son capaces de confundir a sus rivales, ya que la música funciona como un alucinógeno para quien la escuche.
Rayo Poderoso = Es el único ataque de Miime, k no depende de su Lira... el solo extiende su mano y de sus dedos salen fuertes Rayos de Luz que causan un gran daño en el enemigo... Miime, puede lanzarlos las veces que quiera, además de poder aumentar la velocidad de estos inclusive hasta igual la de la Luz.
Réquiem de Cuerdas = Es el mejor ataque de Miime, con el que atrapa a sus rivales con las Cuerdas de su Lira, las que los irán presionando poco a poco mientras Miime toca una hermosa melodía... cuando la ultima nota sea tocada y llegue al cuerdo del enemigo, este morirá.