Saludos, damas y caballeros, primero que nada pido una disculpa por la larga ausencia, realmente he tenido que alejarme del rol para atender mi vida personal como debiera en estas importantes fechas de año nuevo. Ahora que me puedo dar el lujo de volver a mis actividades más ociosas, vengo a presentarme de nuevo a la comunidad, con la pésima realidad de toparme con la renuncia de las dos personas más allegadas a mí. Mis buenos amigos Sebastián y Julia. La noticia me desanima mucho, pues fueron ellos, y mi buena amiga Gaby, que anteriormente también ha renunciado a un personaje activo dentro de la historia, quienes me invitaron a esta comunidad.
No mal entiendan los demás, no es que no sean de mi agrado, pero el trato que he tenido con ustedes ha sido muy superficial.
Regresare, sí me lo permiten, un tiempo a la comunidad, pero debo ser sincero, está dentro de mis planes retirarme próximamente. Antes de eso me gustaría tener una participación importante, echando andar como se debe una guerra sagrada que muchos de nosotros estamos esperando desde hace tiempo. A continuación tocare varios puntos.
Primero. Que estas fechas nos volvieron negligentes, y me incluyo a mí que me desatendí totalmente de la comunidad. Este mes sin embargo se ha unido mucha gente, el caballero Kurogane le ha dado poderío al santuario uniéndose como El Cid de Capricornio [Wtf! Te odio por eso (¿?)] Así que creo que el Santuario está en mejores condiciones que nunca para sostener una guerra sagrada. La nueva Palas Atenea, o antigua amazona de Acuario, también pasa a darle fuerza al santuario, como el Baluarte de los guerreros justicieros. No mal entiendan, no es que Hope no fuera una excelente roler, pero es obvio que sus ocupaciones personales la sobrepasaron…haga lo que haga, espero que le vaya excelente.
Segundo. Los torneos se vinieron muy abajo también, y considero un error proseguirlos. Soy encargado del torneo Interno, y por lo tanto he tomado la decisión de cancelarlo totalmente ¿Por qué? De Sage no sabe mucho desde hace varios meses atrás, esperarlo ya no es una opción. Tampoco he visto mucho de Shion, pero es alguien confiable, y seguro esta por ahí de vago (¿?) Eso nos deja a Azrael y a mí como únicos contendientes, y de semifinal pasaríamos directamente a una final…no quiero participar en la final de un torneo que se ha visto manchado por la falta de seriedad de sus participantes. No es culpa de Azrael, Shion, Kardia o Unity…fueron las condiciones, por lo tanto he tomado la decisión de cerrar el torneo. Tal vez más adelante se pueda hacer un mejor torneo.
Tercero. Torneo femenil y Torneo de comunidades, a cargo de Azrael y Hades respectivamente. Estos eventos también se vieron afectado por las fechas, no sería adecuado forzar la marcha, tampoco poner ultimatums a los participantes, como se ha hecho antes. El tiempo nos ha comido, no soy quién para decirles cómo manejar sus respectivos torneos, solo les hago la sugerencia: Seria bueno replantearse que tan útiles son estos torneos a la dinámica que nos urge comenzar.
Cuarto. La guerra sagrada. Muchas veces nos hemos detenido por una u otra razón, especialmente porque los bandos nunca han estado equilibrados, cuando el Santuario es poderoso, el Inframundo no y viceversa. Nunca vamos a encontrar la hegemonía de poder, seamos sinceros, los participantes llegan tan rápido como se van. Es momento de tener una guerra santa…planificarla está de más. Solo pactemos fecha de inicio, y que cada bando comience sus estrategias. Llevarla como crónica sería un error, porque una crónica requiere de un master que está facultado para manipular los hechos hacia un rumbo en particular, esto por fuerza desfavorecería a uno de los dos bandos, soy master de Vampire The Masquerade y conozco bien el sistema de las crónicas, para SS no nos sirve por cuestión de equidad. Centrémonos en la vieja usanza, un ataque de espectros al santuario.
Quinto. La participación, aparentemente hay muchos participantes, me doy cuenta leyendo el censo de enero 2010, pero, vamos a la cuestión de siempre ¿Qué tan efectivo y aplicable es el censo? En estos reportes hay mucha gente, sí, y eso da la falsa impresión de una alta participación, pero cuando pasamos a los hechos, mucha de esa gente no postea en el foro, solo cuando es estrictamente necesario. No puedo negar que yo también he fallado, antes y después, dejando combates a medias, pero aún así he sido uno de los más participativos. Necesitamos, ahora más que nunca, hechos, acción, gente que aporte en una guerra sagrada. Hay muchas excusas. Gente que dice que apenas está en entrenamiento, y que por eso no escribe mucho, que por eso no quiere participar en combates. La única manera de aprender a rolear URM es en la práctica, si no se animan jamás aprenderán.
Muchos retiros se acumularon este mes, gente importante, valiosa y sobre todo productiva; Sebastián y Julia. Hope y Defteros. Gente productiva se nos ha unido afortunadamente. Ojala y esto lo leyeran tanto Sebas como Gaby y Julia, y pudieran regresar unos cuantos meses para la guerra sagrada. Antes de retirarme, quisiera ver sobre buena marcha esta comunidad. Ustedes dirán si pueden poner todo su esfuerzo en un evento para el bien del grupo. Esto también es pedirles que renuncien a sus duelos personales durante un tiempo, y pongamos todo el esfuerzo en darle una marcha común. Tanta energía dispersa no nos sirve de mucho, pero si la unimos sobre una misma línea, seguro podemos darle mucha vida a esto ¿Qué dicen? ¿Lo harán o seguirán en la eterna espera? De una vez quisiera saber quiénes están dispuestos, agradecería que respondieran este tema. Por su atención…gracias.
Sé culto en tu pasión, y magnífico en tu maldad. Cualquier imbécil puede añorar el mundo; para convertirse en un Dios hace falta auténtica sabiduría.