Difícilmente podre decir si conozco a alguno de los aquí presentes, mi nombre no es algo que importe, yo suelo desarrollarme como roler de somnium y lantinchat manga/anime desde hace algunos 9 o 10 años, conocido como el líder del clan Order Malleus u Orden del Martillo en castellano, mi Nick más popular es Vincent Dieudonne; Le Duc de L´Enfer o Le Fantome Sanglant, es poco probable que rolers de Gabitogroups conozcan a los de Somnium, de ante mano les mando saludos desde el lado oscuro de mi luna. Originalmente estaba interesado en postularme como avatar de la eterna providencia Thanatos, pero le noto ocupado en algunos temas más abajo. También mis caballeros dorados favoritos, así que evaluando una difícil decisión entre Hakurei de Altar y Youma de Mephistofeles he querido, si me lo permitís administradores de Lost Canvas, postularme como el santo de Plata Hakurei, los motivos son más que obvios y saltan a la vista. Youma ha tenido una participación aún menor y es imposible para mí llevar satisfactoriamente un personaje que no he podido escudriñar en habilidades.
Paso a colocar las pruebas, empezando por la Biografia del personaje.
Hakurei, cuyo nombre significa espíritu blanco, es el ancestral herrero de Jamir, el erudito de privilegiados conocimientos que apoya al santuario desde las sombras. Es también el más antiguo de los caballeros, el mayor de los gemelos de la estrella de Cancer y sobre todo, el más poderoso de los Muvianos; aquellos seres casi extintos que se han encargado desde el principio de los tiempos a reparar las armaduras de Athena debido a su naturaleza alquimista. Ah vivido más de 200 años de forma natural, y aunque la edad ya se deja ver en las arrugas de su rostro y su semblante nonagenario, su cuerpo nada mal trecho, conserva esa fuerza y aire juvenil.
Se ha encargado de enseñar, como un maestro muy recto, los principios del cosmos a 3 jovenes supervivientes del continente de Lemuria, Atla, Yuzuriah y Shion. Es a este último al que hereda del don de reparar las armaduras. Como caballero sagrado de Altar, es el ayudante del Sumo Pontífice, y es su obligación vestirse como él para confundir a los enemigos, como un doble o un cebo (Una historia similar a la que se maneja con Arles en el fic de Excalibur.) Según las creencias chinas asociadas a la constelación de Altar, él representa a “El guardián de la Izquierda” o “El vigilante nocturno.”…en esto caso podría considerarse al Patriarca como la mano derecha de Athena, y al caballero de Altar como la Izquierda. A diferencia de Sage, Hakurei pretende mantenerse ajeno de la guerra y el conflicto, pero una vez que se convierte en patriarca, expresa un carácter mucho más aguerrido y audaz que el de su hermano, prefiriendo un ataque activo y directo. Aunque es un caballero de Plata, se dice que pelea incluso mejor que su hermano.
Habilidades. Naciendo bajo la estrella protectora de Cancer, domina los círculos infernales que corresponden a estos caballeros. Además de poseer todos los dones Muvianos, aquel extremo poder de Psicoquinesis, Telequinesis y Teletransportación y Telepatia, se desconoce su dominio del 8vo sentido, pero se sabe que posee un don similar que le permite invocar a los espiritus de la antigua guerra sagrada. A diferencia de los demás guerreros de Lemuria, que son combatientes mentales y a distancia, Hakurei tiene referencia marciales, y se le ve muy cómodo en la batalla cuerpo a cuerpo. Posee una Dai-Chi Katana bañada con la sangre de Athena; esta espada que se podría considerar sagrada, protege a Hakurei de cualquier fuerza externa que intente afectar contra la integridad y poder de su cosmos; es por esta espada que la barrera de Hades no reduce su poder, y es tan poderosa que puede romper con el susodicho campo (Una lástima que Hades no lo dejo terminar el trabajo. :c )
Tenicas. De ante mano aquí me baso prácticamente en teorías, pues Hakurei le vemos usar muy poco de su poder cósmico, lo que reitera que es un peleador cuerpo a cuerpo por excelencia. Incluzo detiene un meteoro con el puño.
Sekishiki Mei Kai Ha.
Acubens. (Aunque no exactamente con una patada, Hakurei partió muchas Sapuris con los codos. :D)
Sekishiki Tenryu Ha.
Turnos de rol. (Bueno, antes que nada en mi clan cada uno de los guerreros desarrolla su estilo a través del DRM (Dark Rol Mode), una modificación que hicimos del URM, pero seguimos sus propias reglas. El DRM lo que quiere s expresarse con una narrativa ominosa y/o perversa, como en los relatos de Edgar Allan Poe o Francois Villon “Les Poètes maudits.”)
Macabrian Tenebrae Rol/On.
*En la tristeza de la medianoche, asechado por las altas tinieblas, una figura se devela más allá de la oscuridad. Demonio o Arcángel, avanza hacia la muerte como un príncipe tenebroso, haciendo presente en cada uno de sus pasos, el sonido de la soledad que se hace presente en la más profundo vaho de su talante; como aquel caballero de los ancestrales tiempos que garboso mira a sus oponentes con ojos ardientes y ambiguos, escudriñando en ellos aquellas almas llenas de inequidad que corrompen la pureza de las sagradas tierras atenienses.
Un gesto duro y del más profundo disgusto, se hace de su rostro, como el retrato mismo de una profunda inconformidad.- Horrorosos espectros que deambulan en las santas tierras, de sus pecados pidan perdón, pues hoy…principio del fin, sus vidas mortales cesan, para precipitar sus estrellas en el más oscuro rincón del universo, muertos y olvidados.-Asevero con gallardía.
De los restos mortuorios de sus camaradas y sus hermanos, las ánimas eternas se levantaron de las cadenas de la muerte, y emergieron como luz en las tinieblas. Los seres malditos, los seres condenados que murmuran en el lenguaje de la perdición; espíritus tristes llenos de gloria, tan brillantes como las estrellas que persuaden el profundo infinito, coronando así al santo Matusalén oscuro guardián, ángel de las tinieblas.
Tinieblas se disipan ante un fulgor sagrado; aquel que desde el principio de los tiempos se ha llamado cosmos y fundamente dentro de su naturaleza a toda fuerza en el sempiterno universo.
Una luz que emerge no de una estrella, sino del hombre que se alza en la gala nocturna en la rivera de la noche, alumbrando con su sola existencia aquel basto paraje donde la tierra se estremece ante el poder más antiguo de toda la creación.
Inamovible, el santo guardián templa su espíritu y endurece una vez más el gesto de su suave rostro, alzando los brazos en alabanza hacia la profundidad infinita de los cielos; suplicando a las antiguas almas de sus compatriotas, aquel destello de poder que le permita alzarse glorioso sobre sus enemigos.
Y de aquellas ánimas flotantes sobre el suelo, se alzan aquellos ancestrales dones que convierten a los espiritus en un formidable y pletórico sol en la nonada noche, aquel poder que equipara a 86 antiguos y garbosos caballeros. Un peso inconmensurable de valentía y convicción, que ahora recae en la gentileza y humildad de unas viejas manos llenas de arrugas.- Regresen a la tierra de su Dios, y piérdanse por siempre, hasta que la historia misma olvide sus nombres y no quede de ustedes sino un lamentable recuerdo “Sekishiki Tenryu Ha”.- Aclamo con sus más valientes y solemnes palabras.
Y como el Helio Romano que conduce al sol con sus manos, tan solo el revés de sus brazos impulso con presteza, aquel fulgor indefinido que se apodera con magnitud del cielo infinito. Armagedón para los espectros enemigos, cuando a la celeridad misma de la luz, una estrella colosal de espíritus de guerra es lanzado sobre ellos. Pilares y escombros se alzan, pulverizados por la aplastante fuerza de aquel oscuro astro que parte sobre el piso, las más profundas grietas abismales donde nacen los gritos de los muertos sin reposo. Sin escapatoria en la oscuridad o en el horizonte, enfrenta a sus enemigos a una fuerza inevitable e ineludible; aquel oscuro astro que consume cuerpo y alma de los seres indignos.*
Creo que con esto doy por terminadas las pruebas del grupo, espero con ansias su respuesta.
Vincent Dieudonne.
Hodie animi nostri, postridie orbis.