Saludos Caballeros,
Como juez autorizado de intervenir y dar veredicto a cualquier combate realizado dentro del Coliseo, haré uso de mis facultades para dar por terminado este roleo y efectuar el veredicto correspondiente.
Sinceramente este combate es el claro ejemplo de lo que no debe hacerse en SC. Infinidad de errores de personificación, de estilo, de redacción, continuidad de ideas… Un combate que inicio mal. Sin duda equivocarse es parte del todo, es parte del proceso para crecer como persona y como roler, por lo que seré lo más objetivo posible.
Verónica, en tu escarpado camino durante tu estadía en SC me sorprende que aún presentes errores tan BÁSICOS, errores que te recalque desde nuestra primera retroalimentación y que aún mantienes, lo que es evidencia de tu falta de disposición para mejorar y evolucionar como roler.
Tus turnos son un vórtice de tiempos de conjugación de los verbos (presente, pasado, futuro). Redactas no solo en tercera persona (QUE ES LA ÚNICA EN LA QUE DEBES REDACTAR PARA ROLEAR –ya lo habíamos conversado-) sino en primera también (ESTO ES INCORRECTO).
No haces uso de NINGÚN tipo de signo de puntuación, un aspecto que también habíamos tocado así como el Staff en general te lo hizo saber. El uso de los signos de puntuación es FUNDAMENTAL para el buen entendimiento de las ideas que se deseen plantear en cualquier texto. Son parte indispensable de nuestra gramática. Es por esto que las ideas que transmites en tus turnos estructuran una incoherencia. Entenderte requiere de sucesivas y lentas lecturas; cuando debería ser lo contrario.
En el aspecto de la personificación, aún te falta mucho por estudiar y comprender al espectro, ya que estas muy lejos de representar lo que en verdad significa Verónica. Quizás en su momento llegaste a captar una fugaz y parpadeante idea de lo que podía ser Verónica, pero aquí demostraste que no es así.
En conclusión aún debes trabajar para estructurar correctamente un turno de rol. Y lo vuelvo a repetir, lo que digo lo hago de buena manera y con las mejores intenciones. Debes ver en donde están tus errores para que así puedas rectificarte.
Pasando este momento, continúo con MU.
En sentidos generales muy correcto, desde el punto de vista de estructuración de los turnos. Aunque has de simplificar las ideas que deseas expresar, ya que el turno en donde ejecutas tu técnica podías haberlo concretando a una manera más simple y breve, manteniendo aún la elegancia.
Tu personificación aún requiere mayor trabajo. Un Mu más sereno, elocuente, menos redundante; pero esa parte del trabajo se la dejo a tu líder.
No es necesario que describas en su totalidad el efecto que generan tus técnicas, ya que esto le quita gracia a cualquier expectativa que se genere, así como alarga el turno más de lo debido, aspecto que sale de lo buscado en SC y el SSRol.
Para ambos. Cuando redacten cuiden la continuidad de las ideas, ya que es obvio que se perdió mucho; así como no redunden en las ideas, siendo claro ejemplo haber leído en tres turnos seguidos entre ambos “adoptando una posición ofensiva pero defensiva”. Hacer eso no les da el “bono” de estar preparado ante cualquier situación.
Y como última acotación sobre el combate, NADIE puede anular un turno o reformularlo. El combate debe seguir sin importar que. Sólo los jueces tienen el poder para intervenir en el combate fuera de los turnos que les corresponden a los participantes del rol. Así que cuidado con esto. MENCIÓN HECHA POR EL TURNO REFORMULADO POR VERONICA.
En Scions of Cosmos se busca, originalidad, sana competencia, que cada rol busque ser un espectáculo propio. SC rompe con los esquemas, es por esto que busquen ustedes sus miembros a romperlos también.
Por lo antes expuesto, el Vencedor es MU.
MU Gana Logro Contendiente 2 PE por Victoria x3 de la Semana Épica (SE) = 6 PE 2 PE Logro x2 de la SE = 4 PE Total = 10 PE para Bazar
VERÓNICA Por su salida de la comunidad y por haber perdido el combate, no recibe ningún tipo de recompensa.
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