Pandora, poco a poco tus logros están dando origen a una serpiente capaz de consumir y dominar a quien se interponga en tu camino. Por lo que veo oportuno que seas tú quien recibas personalmente a nuestro invitado… un ingenuo que se jacta que será el Rey Dragón, Radamanthys.
Pandora, tendrás un encuentro con Radamanthys. Lo recibirás cuando llegué al Castillo Heinstein.
La familia de Radamanthys proviene de una estirpe de guerreros y conquistadores, por lo que su conocimiento en el arte de la guerra es comparable con la lealtad que ofrece un perro a un humano, ¿qué serian los soldados sin su honor?.
Serás la encargada de develarle su destino y domar a la bestia que hay en él. Quizás consigas al perro que ladre por tÍ.
Tienen una semana a partir de que ambos se reporten.
NO HABRÁ PRORROGAS. Por lo que sugiero que al momento de reportarse faciliten sus horarios y días de disponibilidad para que pacten el encuentro.
Demuestren una buena interpretación, dominen a su personaje, expresen con hechos que tanto entienden el estilo (incluyan turnos de interrupción). Las recompensas ya fueron expuestas en el formato de nuevas misiones del Inframundo y las cuales hare recordar:
MINIMO 1-4 PE
ESTANDAR 4-6 PE
MAXIMO 6-8 PE
En esta ocasión los PE que recibán ambos serán de Experiencia para la evolución de su personaje. Radamanthys si cumples correctamente la misión en tiempo y forma, pasaré por alto esta vez la sanción que tienes pendiente.
|