Una batalla que en términos generales estuvo decente, hay muchos detalles que deben ser corregidos.
Siegfried: se nota que ya vas manejando el rol, tus representaciones con Radamanthys son muy buenas, pero con Siegfried te cuesta un poco más, y eso es, por que es totalmente único en devoción, honor, gloria, valentía, entre tanto otros adjetivos. Enfocándome en los diálogos, note tus intenciones de llevar el manejo de estos tratando de sacar los verdaderos ideales que a Haggen impulsarían convertirse en un Dios guerrero, muy bueno eso, en términos de diálogos pasaste la prueba. En términos de narración, repites muchas palabras, y haces a veces narraciones muy redundantes, fíjate con extremo cuidado en eso. en cuanto a estrategia no se puedo hablar mucho, no fue una batalla muy prolongada.
Haggen: Es primera vez que te veo roleando, y pasaste la primera prueba, debes mejorar muchas cosas, captar sobretodo detalles propios del personaje, describir más como es él, sus cabellos alargados, sus ojos que sieempre tratan de transmitir orgullo, nobleza, poder, valentía, cada mirada de Haggen trata de transmitir un ideal, debes mejorar en los diálogos, por ejemplo, cuando señalas que deseas ser "el caballo???" Haggen desea ser tan fuerte, que con eso pueda proteger no sólo a Flare, sino a Hilda y su pueblo entero bajo la voluntad de su Dios Padre Odín, en términos de narración, la cueva no puede ser un lugar que no sea descrito, en él, debes señalar más y profundizar aún más en los daños físicos que está genera, y que por tu condición de postulante también te deberían afectar, OJO con eso.
En general, los felicito cumplieron como nunca en entregar este combate, los felicito, sé que ambos serán grandes Dioses Guerreros, cuando los vea por MSN trabajaremos en esos detalles.
RECOMPENSA:
7 P.E para Haggen en su experiencia de personaje +2 a tus puntos de bazar por tu preciado tiempo y disposición al proyecto.
7 P.E para Siegfried en los puntos de Bazar. +2 P.E a tu experiencia personal por el entusiasmo y desarrollo que has tenido.