El destino es un sinfín de hilos que cruzan el mundo, invisibles a la incauta mirada de los mortales, se cruzan, se enredan pero nunca se cortan. Es el destino el conjunto de hechos, por ambiguo que parezca, mas imprecisos y calculados que hay. Nada escapa de él.
La Estrella Celeste del Triunfo ha descendido de la cúpula estelar, brillando con fuego fatuo, apoderándose del elegido mítico para el cual está destinado. Es así como el heredero de la familia más noble y poderosa del sur de Bélgica es invitado a Alemania, más precisamente al Castillo Heinstein, en honor a su nuevo estatus como señor absoluto de su castillo. Aquél que llaman Sylphid, joven sin duda, parece haber demostrado reiteradas veces un don para el combate, metodico y estratega nato, es así como lo describen por todos los pueblos de Bélgica y el oeste alemán.
Es por esta razón que su valía será probada, como digno heredero, y como futuro estrella a la orden de Hades.
Viajaras a Alemania solo, siempre intrépido y confiado. Pero aquí en las puertas mismas del Castillo Heinstein serás recibido como solo un digno combatiente como tú puedes serlo. Sólo pasando esta prueba, saliendo victorioso serás arropado por la benevolente mano del Hades. Perece y muere como un humano más.
Sylphid, tu primero misión ha sido dada. Te dirigirás Alemania y combatirás contra el capataz del portón principal del castillo. El señor de los Skeletons del Abismo, alguien muy diferente a los simples soldados rasos del Inframundo. No sabrás que pelearas con el hasta que el mismo se interponga en tu camino, el te revelara la realidad tras tu invitación al castillo.
En esta oportunidad yo (Aiacos) haré las funciones del señor de los Skeletons.
Tendrás un plazo de entrega de la misión hasta el día Lunes 13/2.
Tu recompensa estará comprendida entre un mínimo de 1 PE y un máximo de 8 PE, dependiendo de tu desempeño.
Esta misión será perfecta para que te acoples al estilo y empieces a forjar tu historia dentro del Inframundo.

|