Violete, el ala derecha de la bestia. Tu camino poco a poco se acerca al climax, y tu humanidad está a poco tiempo de ser consumida por la oscuridad, aquella que purificara tu cuerpo de toda pena y temor en nombre del Emperador Hades.
Un suceso sin precedentes ha ocurrido, ha habido un escape del Inframundo, del mundo en donde no hay regreso.
En la era del mito, Euristeo le encargo 12 trabajos a Hércules, 12 tareas que le darían paz al atroz acto de haber matado a su familia a sangre fría. Uno de ellos fue robar todos las yeguas de Diomedes, hijo de Ares. Más estas yeguas tenían una particularidad, eran antropófagas, su dieta estaba basado en devorar sin piedad las victimas que naufragaban en la isla de su amo y señor. Hércules logro su objetivo, y luego de muchos años, después de morir las yeguas estas fueron destinadas al Inframundo, vagando sin rumbo por las planicies infernales, devorando al azar las almas que interfirieran en su camino.
Las yeguas estaban al cuidado de un grupo de soldados, Skeletons, basuras inservibles… en un momento de distracción, las yeguas devoraron a la mayoría del grupo en un ataque de hambre, deseosas de volver a disfrutar de carne fresca. En el intento de escape de uno de los soldados, las yeguas lo siguieron, conduciéndolas al camino que conecta el Inframundo con la Tierra. Ahora vagan sin rumbo por Alemania, habiendo escapado del Castillo.
El señor Hades no le complacerá la idea que sus adoradas mascotas vaguen perdidas. El tiempo de ellas se consumió ya hace muchos siglos, y sin importar qué, NADA puede escapar del Inframundo.
Es por esto Violate que mediante un FanFic, escribirás como emprendes la cacería de estas yeguas, 4 en total. El método que utilices es a tu criterio. Pero no te confíes, son unos esplendidos especímenes, dos veces más grande y fuertes que una yegua común. Las devolverás al Castillo, ahí hay un nuevo grupo de Skeletons que se hará cargo del resto… y aquellos que las dejaron escapar, serán su primer alimento del día.
Tienes un plazo para entregar la misión hasta el día viernes 17/2.
Tu recompensa variara de entre mínimo 1 PE hasta máximo 8 PE.