"El Santuario comienza a tomar forma... Siento como cada constelación brilla con más fuerza cada noche en el firmamento. Pronto los elegidos darán un paso al frente para defender esta nuestra tierra. Los aspirantes entrenan con behemencia en el coliseo, hay mucho talento tras cada gota de sudor, tras cada lágrima, tras cada hilo de sangre..."
Saga, he oído de tu talento, así como de tu maldición. Conozco la leyenda de los gemelos Castor y Polux, y sin embargo, siento como tu causa es justa y tu determinación, inquebrantable. Pronto llegará al santuario una persona de extrema importancia para el destino de nuestro santuario. Sin embargo, no está del todo claro si será para bien, o para mal... su destino no está del todo claro ni tan siquiera para mi, en el Star Hill. Nuestra Diosa Athenea, desea que le recibas en el pórtico y averigues exactamente que clase de persona se encuentra tras el enigma de su sino, no hay nadie mejor que tú para descubrir las verdaderas causas de un caballero. Confío en ti, Saga.
Condición: Disponéis de 72 horas (contando desde el día 20/02 - 23/02) para realizar este roleo. Cabe destacar que continúa la "historia" contada por Orpheo en su fic, y que esto no debe porque terminar en un combate. Quiero que os divirtáis interpretando el personaje, y que intentéis adaptaros lo máximo posible, pudiendo terminar tan sólo en una larga conversación con roleo entre ambos. Simplemente, siéntanlo.
Recompensa: Será variable, al tener tanta libertad en la expresión, dependerá por entero de vuestro desempeño. Mostrad un buen espectáculo y se os recompensará de igual modo.
Como siempre, recordar a ambos las limitaciones de vuestro rango. No poseéis ningún poder característico aún, tan sólo Orpheo ha despertado su cosmos y tiene cierta fuerza y velocidad sobrehumana. Mucha suerte caballeros.