Acontecimientos sucedidos luego de llegar de Polonio con la Estrella Celeste del Terror.
Desde el momento en que diste tus primeros pasos en el sendero a convertirte un espectro a la orden del señor del Inframundo tu pasado ha pasado a ser solo una sombra devorada por el olvido, ahora tu vida, tu pensamientos e ideales, tu existencia misma pertenece a la oscuridad… pertenecen al Hades.
Debido a la devoción mostrada, las mismas sombras te recompensan.
Desarrollaras una historia en donde de manera inverosímil y hasta inexplicable das con el paradero con un red de cavernas bajo el Castillo Heinstein, las mismas que conducirán a una especie de santuario subterráneo. Árido y desolado, pero su principal característica es que el aire está impregnado de un letal veneno, que sin lugar a dudas es el causante de los cientos de restos de víctimas que decoran tétricamente el recinto.
En este lugar descubrirás tu primera conexión con tu estrella, la cual en su estado físico toma la forma de un basilisco, el Rey de las Serpientes.
Debes expresar de manera creíble cómo desarrollas tu inmunidad al veneno, ese que te permitirá luego ser usado contra tus enemigos. Hazlo o muere en el intento. Sólo de sobrevivir, podrás expresar como obtienes unos míticos Guanteletes, hechos de piel de Basilisco; y aunque no son parte de tu surplice, te permitirán de aquí en más envenenar a tus rivales con tus puños, no para matarlos pero si para debilitarlos considerablemente.
El plazo de entrega de la misión es hasta el día Domingo 26/2.
Recompensas:
- De 1 PE a 5 PE.
- Habilidad: Resistencia al Veneno
- Accesorio: Guanteletes Envenenados
Notas de los Guanteletes Envenenados:
- Permiten envenenar al rival para debilitarlo lentamente, sin matarlo.
- No son indestructibles, por los que técnicas de Nivel Medio/Avanzado podrán destruirlos
- Se perderán al obtener el Surplice.