Puedo ver con claridad como cada día el santuario recibe orgulloso la llegada de decenas de aspirantes con el deseo de defender la tierra que amamos, así como a su Diosa, Athenea. Muchos poseen las cualidades físicas necesarias, pero no todo se basa en ellas, también es importante su juicio, causa e ideales.
Es por ello que me he fijado en dos aspirantes únicos, cada uno con sus pequeñas diferencias en cuanto a cualidades, pero no en aptitudes. Saga, Argol, pronto seréis dignos portadores de nuestro estandarte, y por ello quiero celebrar la llegada de nuestros nuevos reclutas con un combate en el Coliseo, algo digno de admirar para inspirar a nuestras tropas. Recordad dad espectáculo, pero no os lastiméis, la muerte no está permitida en estas tierras sagradas.
Condiciones: Debeís mantener un combate en el coliseo. Habrá público, debe ser algo digno de ver y de lo que os sintáis orgullosos. Mostrad los ideales de nuestra deidad y las capacidades que debe tener un futuro caballero. Tenéis 72 horas (hasta el 25/02) para llevarlo a cabo.
Recompensa: Si el espectáculo es digno de ver, ambos ascenderéis al puesto de aspirante, siendo finalmente los únicos posibles portadores de vuestras armaduras.
Cabe destacar que sólo sois postulantes, por lo que no poseéis más que las cualidades humanas, no conocéis el cosmos ni tenéis una fuerza ni velocidad exageradas. Haced uso del estilo e iros amoldando a vuestro personaje. Suerte.