Minos, tu llegada a Alemania da origen a una nueva serie de eventos.
Desde la era del mito has sido un juez justo, condenando a los pecadores del mundo a los más horribles castigos, todos adecuados a sus acciones mortales.
En los aposentos destinados a tu persona, se encuentra una herramienta que te ayudará a recordar tu verdadera esencia… aún eres muy débil para generar hilos con tu propio cosmos, más estos hilos fabricados a base de los cabellos del pelaje de Cerbero te permitirán aprisionar a tus víctimas con potente fuerza.
Notas de los Hilos de Cerbero:
- NO puedes manipular a NADIE como harás en un futuro con tu técnica, Marionetista Cósmica.
- SOLO puedes aprisionar con fuerza o emplearlos para atraer a tus víctimas hacía ti.
- No son indestructibles, por los que técnicas de Nivel Medio/Avanzado podrán destruirlos.
Este es solo tu inicio como Maestro Marionetista.
Teniendo claro esto y habiendo adquirido tu primer Accesorio, dirígete a los países del norte, más allá de las fronteras de Alemania. Existen rumores que existe un pueblo de guerreros paganos que adoran a un Dios llamado Odín, Asgard.
Haz lo que tengas que hacer para que estos guerreros salgan a dar la cara y hazles entender que solo hay un Dios al que pueden adorar, y ese es nuestro señor Hades.
Con derrotar a uno de estos guerreros bastara. Si te ves en la penosa necesidad de retirarte, hazlo. No me puedo dar el lujo que un juez muera por débil que resulte ser.
Tienes un plazo para entregar la misión hasta el día viernes 17/2.
Tu recompensa variara de entre mínimo 1 PE hasta máximo 8 PE. Si llegas a ser el vencedor en tu encuentro, te asignare 2 PE de Bono+ por tu desempeño.

|