Una situación lamentable ocurre en el borde norte del mundo. Una tormenta nevada azota con despiadada furia como si el mismísimo Bóreas, dios frívolo del viento del norte, tocara su gran cuerno con todo su poderío castigando sin remedio a cientos de miles de vidas inocentes.
Es esta situación la que ha condenado momentáneamente a la pacifica tierra de Asgard, donde Odín parece no haber podido prever tal desastre. Las montañas ceden produciendo avalanchas que arrasan con todo a su paso, el frio tajante que azota por las fuertes ráfagas de viento mata a las ovejas y el poco ganado de la zona así como destruyendo todas las plantaciones que lograban surgir de manera inverosímil en este clima.
Con esto damos perdida a Asgard… por lo menos por el momento. Esperando que en el futuro Odín se levante con auge y construya con sus propias manos un nuevo hogar para su hijos.
Mediante este mensaje, Asgard queda totalmente INACCESIBLE por el momento.
Por esta razón, aquellos fieros guerreros del norte quienes con tanto esfuerzo y ahínco trazaron un camino con la meta de convertirse en verdaderos caballeros no serán olvidados.
Los miembros de Asgard que deseen continuar con su actividad dentro de la comunidad, de una manera más dinámica que nunca, deberán reportarse bajo este mensaje indicando a que reino gustarían ser reubicados, pudiendo escoger entre el Santuario y el Inframundo, así como la armadura o surplice por la que desean aspirar.
El plazo para este reporte se extenderá desde el día Viernes 24/2 hasta el Domingo 4/3; sin opción a prorroga.
MUY IMPORTANTE: En la reubicación NO perderán ni los PE, ni Dracmas, ni nivel alcanzados. Quedando sólo a mediación con los líderes del Santuario (Shaka) o del Inframundo (Aiacos) las técnicas y/o habilidades con las que dispondrán si es que tenían en sus puestos pasados.
Se aspira que esta reubicación sea un proceso limpio.
Staff Scions of Cosmos
|