Las leyendas cuentan, que la Mandrágora es una planta que crece bajo la sombra de los ahorcados. Una planta mística que al ser arrancada emitía gritos tan lamentables y atormentadores que sus víctimas caían en la “muerte sorda”.
Los magos, brujas y alquimistas la empleaban para diversos rituales. Uno muy particular es la búsqueda del hijo no concebido, donde las brujas bajo un ritual de lujuria y sangre engendraban a una niña carente de sentimientos… una Alraune.
En los alrededores del Castillo Heinstein, cercano a la frontera con el bosque, las Mandrágoras crecen con naturalidad, lejos de los horrores del mundo moderno. Pero también, deben su inusual existencia a un joven jardinero, perteneciente a un linaje que ha crecido bajo el manto protector del castillo, Queen es su nombre.
Fedor, a tu llegada a Alemania notarás el brote de Mandrágoras que de manera inusual llaman tu atención, lo que te llevará a arrancar un retoño, siendo víctima de su grito (sin llegar a matarte). Queen al notar tal sacrilegio acudirá a enfrentarte.
De este encuentro se espera tanto un peculiar duelo de ideales como de fuerzas.
Es un duelo NO A MUERTE.
No se limiten y expongan lo mejor de ustedes. Los débiles no tienen lugar en el ejército infernal
El plazo para cumplir la misión es hasta el Viernes 24/2.
La recompensa variara entre 1 PE como mínimo y 8 PE como máximo, para cada uno.
Observación Queen: recuerda que eres un simple humano, por lo que sólo cuentas con tus fuerzas mortales; así como desconoces de tu futuro en el ejército del Inframundo como una estrella maliga.