Sinceramente un gran choque de ideales, donde cada uno defiende sus puntos de vista por sobre cualquier cosa, ese es el tipo de fidelidad que complace a nuestro Emperador.
Muy bien Kagaho, aún a pesar de tu obvia desventaja jerárquica nunca flanqueaste, muy propio de ti. Sin duda, sin importar el nivel que portes, serás un rival que complicara a cualquier enemigo. Ya personalmente tratamos el detalle particular que desbalanceo un poco el espectáculo, y no dudo que en un futuro detalles así no volverán a presentarse.
- Recibes: 5 PE
- Asciendes al Nivel 3 – Guerrero
- A partir de este momento tu cosmos se enciende de maneras diferentes, reflejándose toda esa ira y rabia, la soledad y confusión, en una llamas que no darán tranquilidad a tus oponentes. Habilidad Aprendida: Cosmos Ardiente.
Recuerda que esta variación de tu cosmos es tan inflamable y ardiente que no solo afecta a tus enemigos sino a ti también (en menor nivel) por lo que abusar de él en combate sin poseer aún tu surplice sería imprudente.
Pandora, simplemente exquisita, la habilidad de dominar es algo nato en ti. Tu grandeza y soberbia son algo para no tomar en juego, y este encuentro es un reflejo que ningún espectro está por encima de ti.
Aunque no se cumplió en el plazo establecido, las razones las conozco perfectamente por eso por esta vez el Bono+ será válido en un 50% siendo solo 12 Dracmas para cada una.

|