Un combate diferente, aunque no es sinónimo de malo, al contrario, desde mi perspectiva me pareció muy interesante, demostrando que no hay que mostrar una matanza de golpes para ofrecer un buen espectáculo.
Ambos demostraron un dominio elevado del estilo, con pausas correctas e interesantes que simplemente elevaron más el drama vivido en el roleo que se vió enriquecido por el peculiar contexto que plasmaron desde un principio en donde se ve que quisieron explotar las herramientas que la comunidad da, empleando como escenario uno de los mismos que fueron creados en especial para el Infierno.
Shaina (Moa), tu estilo limpio en la ejecución de las acciones es gratificante, aunque se hubiese esperado un poco más de resistencia o juego de tu parte al momento de encerrar a Algol en el Demon Fantasy, un último suspiro de tu poder para seducirlo a liberarte de la letal petrificación de Medusa.
Algol, correcto y justo, muy honorable y eso es algo de felicitar, sabiendo seguir el drama generado por la técnica de tu rival.
En general es un combate que disfrute desde que empezó hasta que terminó, muy entretenido desde mi perspectiva y los aplaudo por la iniciativa, una que espero sus compañeros sigan, porque espectáculos así se valoran mucho.
Por tal razón es que en esta ocasión otorgaré un empate técnico, ya que independientemente de que Moa haya caído, se nota el esfuerzo que ambos dieron.
MOA (Shaina) & ALGOL:
Obtienen Logro: Contendiente 10 Dracmas por Logro 4 Dracmas por Victoria x2 de la Semana Épica (Noche de Sombras) = 8 Dracmas Entran al TOP SC del Coliseo con una (1) Victoria cada uno. Total = 18 Dracmas c/u
|