Paulatinamente las estrellas malignas van adquiriendo fulgor propio, liberándose de las cadenas místicas que las atan recobrando lo que por derecho les pertenece, el poder sublime para hacer la voluntad del mango emperador del Inframundo una realidad.
Radamanthys, considerado a sí mismo como la espada del emperador, pretende preparar el terreno para la llegada del mismo. Esta es la ambición que lo conduce a establecer la fuerza que lo representará.
Radamanthys, es el momento de que empieces a demostrar tu valía. Buscarás en el castillo a Fedor, una prometedora estrella que deseosa de poder debe encarrilarse.
Si deseas ser considerado un Kyoto, uno de los tres magnos elegidos del Hades para cumplir su voluntad, entonces demuéstralo. Si ganas el respeto de Fedor, si logras domar el salvaje e indómito carácter de la Estrella Celeste del Terror para que te sirva, entonces podrás dar por cumplido este primer capítulo. Abriéndole paso a ambos a la segunda parte de esta historia.
Debe ser un encuentro ciertamente apasionado, donde demuestren lo mejor de su carácter, lo mejor de ustedes, resaltando con sublime interpretación, dando origen a un espectáculo que rinda honor a sus nombres.
El plazo de entrega de esta misión cierra el Sábado 17/3.
Su recompensa será medida por la calidad de su encuentro, oscilando entre 2 PE como mínimo y 6 como máximo. Si logran obtener la recompensa máxima, habilitaran el Bono+ de 20 Dracmas para cada uno.
|