El siguiente anuncio tiene calidad de general, y no va dirigido a nadie en específico.
Scions of Cosmos, más que una comunidad, es una hermandad que valora la calidad (rolística y humana) de cada uno de sus miembros antes que la cantidad de participantes. Es por esto que todos trabajamos arduamente para mostrar una calidad digna de nosotros mismos, buscando mejorar en cada actividad y actuación. El Conformismo se puede decir que no tiene cabida aquí, por lo que si vamos a trabajar por dar un espectáculo, hagámoslo bien y no sólo nos presentemos a rolear por rolear, por cumplir y salir del paso. Esa NO es la actitud que queremos.
Queremos hermanos dedicados, responsables, trabajadores, que se esfuercen en hacer las cosas como se deben. Si se va ha hacer un trabajo se hace bien, sino evitemos realizarlo.
Scions of Cosmos ofrece infinidad de alternativas y aquí el Espíritu de Juego es una base fundamental, así que todos estamos dispuestos a ayudarnos siempre y cuando se muestren las ganas de aprender y participar. Si nos vamos a divertir, vamos a hacerlo como se debe.
Todo esto tiene una razón muy importante, y es una clausula que se trata con suma importancia entre los Líderes de la Comunidad. En Scions of Cosmos, NO se otorgará la armadura a quienes no cumplan los estamentos antes mencionados. Que aunque no son parte de la normativa de la comunidad, es una que debería estar escrita en cada uno de los rolers (sin importar en donde estén).
Obtener la armadura no significa nada más “rolear bien” o “dominar el estilo”, significa que esa persona ha demostrado querer participar, apoyar en lo que se necesite, quiere divertirse, y sobre todo vive cada rol como si fuese el definitivo. Como ya se menciono, si vamos a hacer algo vamos a hacerlo bien.
De no cumplirse esto, aunque el trabajo se seguirá valorando, no se otorgará el honor de portar la armadura por la que aspiran.
Esta es la manera de entender que para obtener una gran recompensa hay que trabajar en verdad para obtenerla.
Staff Scions of Cosmos
|