Muchos son los hombres y mujeres que llegan al Santuario, con la fe impuesta en su fuerza buscando alzarse con el orgullo de ser el mas fuerte de entre los 88 elegidos por Athena.
Muchos son lo que llegan pero son pocos los que salen. Simplemente hay algunos que no resisten las exigencias y su destino se pierde en el polvo y las estrellas. La competencia es fuerte, sin embargo algunos logran forjar lazos de hermandad, muchos provenientes de la sangre y gloria de la arena.
Algol, tu crecimiento como guerrero y caballero está tendiendo a elevarse fugazmente y simplemente ya no encuentras satisfacción en los retos que los simples aspirantes te otorgan, por lo que, siguiendo los rumores que han llegado a ti, irás en la búsqueda de la mujer cuyo golpe es letal como una cobra, Shaina. Parece que en tu instinto combativo es la única que podrá saciar tu sed de un rival digno.
Ambos lucharán sin cuartel, un combate que promete un nivel rolistico de altura, en donde buscaran alzarse con la vitoria (sin matar a su oponente)… Posiblemente de aquí pueda surgir un lazo de guerreros. La fuerza llama a la fuerza.
Plazo para cumplir la misión: hasta el viernes 23/3
Recompensa: de cumplir en tiempo y forma, la recompensa máxima básica será de 6 PE, siendo posible un Bono de mostrar un roleo a la altura.