Luego de su encuentro, Radamanthys ha sabido marcar su postura de superior frente a Fedor, lo cual probablemente ha forjado un cierto lazo de tensa rivalidad entre ambos. Sin embargo nada queda a la suerte en un mundo donde los hilos del destino están tejidos desde el inicio de los tiempos.
En la búsqueda de obtener el beneplácito del Gran Emperador previo a su llegada, Radamanthys eres el asignado a cumplir una misión de vital importancia para el Inframundo. Y para asegurar el cumplimiento de tal objetivo partirás junto a Fedor (a quién lideras) hacia Japón.
En el interior de Japón, se eleva rasgando los cielos el Monte Fuji o Monte de los Espíritus, el gran volcán de Asia. Ambos partirán de inmediato y sin excusas hacia tan preciado punto estratégico el cuál posee un vinculo cercano con el Inframundo, en donde la delgada línea fronteriza entre los vivos y los muertos se vuelve inestable provocando que varias almas de los suicidas del Jukai (Mar de Árboles) divaguen sin rumbo alguno. Errantes que deben saber el verdadero lugar que les corresponde.
Sin embargo la misión se vuelve más ambiciosa, ya que deberán conquistar la isla de Honshu donde reside el Monte Fuji. Cada centro poblacional debe ser suprimido ante la voluntad del Inframundo.
Deberán postear un mensaje en el panel de mensajes EL GLOBO, donde dejarán rolisticamente clara su llegada al Monte Fuji.
Su estadía en la isla será hasta el Viernes 23/2, en donde de no presentarse ningún defensor durante su intento de conquista, tendrán hasta el día Lunes 26/3 para entregar un informe (Fanfic) de cómo se conquisto la isla.
De presentarse algún defensor, elimínenlo y dejen claro que la voluntad del Emperador no se cuestiona por nada ni por nadie. No regresen hasta que hayan cumplido su cometido.
La recompensa será dejada abierta y se entregará dependiendo del los hechos.
|