Luego de la derrota ocurrida en Japón y la desaparición de Radamanthys, Fedor regresa en la medida de lo posible a Alemania. Bien es sabido que el Emperador no tolera fallas de ningún tipo y es el momento en que Fedor comprenda tal significado.
Kagaho, quien con fría autoridad defiende el nombre y causa que representa el señor del Inframundo, al darse por enterado de la derrota de Fedor, no tolera tal falta y parte en la búsqueda de la Estrella Celeste del Terror.
Serás tú Kagaho, quien en este momento hagas el trabajo de juez, jurado y verdugo.
Las condiciones del momento y lugar quedan a disposición de ambos. Está demás aclarar que el combate no será a muerte sin embargo no es el momento de medirse. Exíjanse y supérense.
El plazo para el cumplimiento de la misión se extenderá hasta el día Sábado 31/3.
La recompensa, por esta ocasión tendrá una variante. La máxima recompensa serán 7 PE, sin embargo SOLO uno recibirá el tope, quedando el otro recibiendo una cantidad menor del máximo logrado por el vencedor.
- Si Kagaho cumple su cometido sometiendo a Fedor dando a entender que las fallas no tienen cabida en el ejército del Inframundo, la victoria será para Kagaho.
- Si Fedor logra sobreponerse al juicio de Kagaho haciéndole entender que no es nadie para cumplir con tal responsabilidad, la victoria será para Fedor.
La competencia es parte de su naturaleza. Demuestren la grandeza de su estrella y sobre todo rindan honor al Inframundo con un espectáculo de calidad.
|