La esperanza es la llama que no se debe a pagar en el Santuario, ya que es aquí donde reside su núcleo y el cual, sin importar que, esparciremos por toda la tierra.
La derrota hoy nos golpea nuevamente, enseñándonos que la oscuridad cada vez toma un forma más solida y sus hijos se fortalecen con ella, pero sobre todo nos enseña que debemos fortalecernos más, no rendirnos, porque estas solo son las pequeñas batallas que anteceden a la gran guerra, que tarde o temprano detonará.
Shaina, luchaste con valentía, solo como tu podías hacerlo. Desde tu llegada al Santuario has sabido demostrar tus capacidades aún ante rivales de fuerza aparentemente superior a ti.
Tu gran desempeño merece una recompensa a la misma altura, es por esta razón que se te hace entrega de 8 PE que te asciende al siguiente nivel - Guerrera, así como la capacidad de aprender tu técnica firma Thunder Claw en su Nivel Intermedio, con la que ahora tus enemigos podrán sentir la verdadera mordedura de la serpiente con un máximo de 5.000 voltios de energía cada vez que la ejecutes.
Felicidades.
Santuario