Minos el nublado camino hacia Ptolomea toma mayor claridad, permitiéndote estar un escalón más cerca de tomar tú puesto como el juez del primer círculo.
A diferencia de Radamnthys, o del mismo Aiacos, tu fuerza, tu grandeza radica en una particular forma de manipulación del destino de aquellos errantes que ingresan al Inframundo. En otrora, las Moiras controlaban los hilos de la vida de cada ser que existe en el universo, desde los mortales hasta los mismos dioses. Sin embargo tu estas destinado a controlar los hilos del en el otro plano, en el mundo de los muertos, por designio desde la era del mito por el mismo Hades.
Se te recompensará por tu misión anterior con Radamanthys con los respectivos 6 PE. Además a tu llegada a Alemania te espera una recompensa propia para ti.
Mediante un Fanfic, relataras como al llegar al Castillo Heinstein obtienes los Hilos del Cabello de Cerbero, el accesorio que te acompañara de aquí hasta que obtengas tu puesto como Juez de Ptolomea. Además realizaras una “prueba” con ellos, comprendiendo su importancia no sólo estratégica sino para con tu personaje.
Deleita al Inframundo con tu arte desplegando el poder del gran Griffon.
Tendrás un plazo hasta el día Viernes 20/4 para entregar la misión.
Tu recompensa mayor será el poder usar a partir del momento de la entrega de la misión los Hilos del Cabello de Cerbero, teniendo un adicional de 3 PE por el compromiso.
Notas de los Hilos del Cabello de Cerbero:
- NO pueden manipular a NADIE como harían en un futuro los hilos de la Marionetista Cósmica.
- SOLO pueden aprisionar con fuerza o emplearlos para atraer a sus víctimas hacía Minos.
- No son indestructibles, por los que técnicas de Nivel Medio/Avanzado podrán destruirlos
- Se perderán al obtener el Surplice.
|