Se cuenta en las leyendas, que desde la era del mito, una raza de seres ayudaron a Athena en la construcción de las sagradas armaduras. Eran conocidos como Lemurianos. Su origen es desconocido, así como su cultura y forma de vida, sólo pocos tienen el privilegio de verlos y conocerlos.
Sin embargo, en las profundidades del Himalaya se encuentra un lugar, Jamir. La sagrada fortaleza natural donde se rumorea reside el Taller del Alquimista.
Milo, la tierra cada vez peligra más, por lo que es fundamental que te dirijas inmediatamente a Jamir y busques los rastros del Alquimista (Mu) y en nombre de Athena y el Patriarca lo traigas al Santuario a cumplir con su destino. Poco a poco la sombra del mal se vuelve más fuerte, y los guerreros de la justicia deben prepararse para combatirlos.
Un encuentro tejido por el destino. ¿Quién será el Alquimista y por qué su importancia? Eso es algo que ambos deben tejer en un roleo que tiene mucho para dar. Desplieguen su creatividad.
De haber un combate este no será a muerte.
Tendrán un plazo hasta el día Sábado 5/5 para cumplir la encomienda.
Su recompensa tendrá un máximo de 5 PE de cumplir en tiempo y forma. Si superan las expectativas del espectáculo hay posibilidad de un Bono.
Nota: recuerden las limitaciones de su nivel, cualquier duda consultar la información general o en su defecto al Gran Patriarca.
Santuario