De manera alarmante, un mensajero hace presencia en el Santuario. Proveniente desde la Isla de Creta, explica entre los choques de adrenalina por la agitación, que un ser extraño ha hecho presencia en la Isla, reclamándola como propia consumiendo tranquilidad del territorio en un caos ruin y despiadado. Además, alega que la fuerza de este extraño individuo no es humana, pudiendo contrarrestar con total facilidad cualquier intento de detenerlo. Es por esta razón que la única opción en esta situación es la intervención del Santuario.
Aioros, eres el elegido por esta misión. Más allá de tus habilidades diplomáticas, esta misión exige una medida totalmente contraria. Si la descripción del caos es tal cual como se nos explica, debes estar preparado para enfrentar a la misma oscuridad.
Partirás de inmediato a la Isla de Creta, en el Panel El Globo, y responderás a la invasión del Inframundo (ver). Debes detener las acciones destructivas del invasor cuanto antes, sino la Isla de Creta estará perdida.
Tu plazo para cumplir la misión será hasta el Martes 15/5.
De lograr cumplir con tu cometido, se te recompensará con 6 PE, de lo contrario si la Isla llega a ser conquistada por el Inframundo, tu recompensa sólo aspirará a un máximo de 3 PE.
Éxito Aioros, Athena y todo el Santuario confía en ti.
Santuario