Un encuentro aguerrido y sin cuartel, donde la Amazona Atheniense no se dejó someter por un rival al calibre de la Estrella Celeste de la Furia.
Estructuralmente correctos, sólo se deja una mal sabor de boca por esperar un desarrollo más completo en cuanto a un combate más cerrado y físico.
Radamanthys, has cumplido con tu cometido y has sido el vencedor en esta contienda, siendo la Isla Espectro víctima de la destrucción que causaste.
La Isla Espectro al ser uno de los escenarios propios del Santuario (E+Sekai) no son susceptibles a ser conquistados sino sólo ha ser destruidos/alterados físicamente, por lo que esta será la medida tomada.
Por razones únicamente contextuales y de permitir la libre participación de todos sin mayor consecuencia, el alma de Shaina volverá “espontáneamente” a su cuerpo luego de la retirada del espectro, ya que de continuar esta en el Inframundo, el cuerpo físico moriría lo cual está claramente no permitido por los momentos.
Shaina, felicidades por tu correcto desempeño rolísticos e interpretativo. Recibirás 6 PE así como un Bono de 22 Dracmas. El próximo paso será el definitivo para ti Shaina, las estrellas te iluminan destacando las estrellas de la constlación del Serpentario aquella que te ha escogido como su protegida.
Santuario