El honor, los valores, el poder, la soledad, todos son conceptos ambivalentes y que dependen específicamente de quien los represente.
Sylphid, a medida que se alza con el poder se vuelve más orgullo, indómito y sus creencias parecen centralizarse en un solo pensamiento “Yo”.
Kagaho, tus intenciones en el ejército del Inframundo aunque parecen definidas no terminan de llenar los espacios vacíos de tus verdaderas motivaciones. Tu propósito es bien definido para ti, y parece que el Castillo Heinstein no lo satisface lo suficiente, por lo que te aventuraras a abandonarlo y así construir tu propio camino.
Es justo en este momento en donde Sylphid, se interpondrá entre el Castillo y la salida. Un encuentro temible en donde lo resaltante será el choque de ideales, que aunque parecidos, distan del mismo concepto.
El combate, como de costumbre, no será a muerte.
Nota: Kagaho, el contexto se ha dado, sin embargo es tu decisión al final si verdaderamente abandonar el Castillo Heinstein o permanecer por el momento.
El plazo de su misión se vence el Lunes 21/5.
De cumplir en tiempo y forma, Kagaho, optarás por un máximo de 6 PE mientras que Sylphid optará por un máximo de 30 Dracmas, ya que ya ha llegado al máximo nivel como Espectro.
|