Los hermanos simbólicos de una triada legendaria. Dos de los seres que buscan invocar la omnipotencia del poder de juzgar y condenar las almas de los pecadores.
Las condiciones son sencillas, no obstante el reto es complejo.
Radamanthys, has acumulado un historial de luchas y conquistas, en donde el último te ha dejado con gran parte de tu Surplice muy malograda, impidiendo siquiera que las alas (destruidas) del dragón se desplieguen imponentes.
Con tu llegada al Castillo Heinstein serás recibido por Minos, quien percatándose de tu precaria condición no podrá evitar dar una respuesta irónica que probablemente no sea de tu total gracia.
Llevarán a cabo un duelo de caracteres, arrogancia, poder, opresión, todo puede verse en esta batalla que las circunstancias han permitido equilibrar entre los contendientes.
Se te otorgará un plazo hasta el día Sábado 9/6 para entregar la misión.
De cumplir en tiempo y forma con lo exigido, ambos estarán optando por 6 Polvos de Estrellas así como con un Bono de 20 Dracmas c/u.
Aclaración Radamanthys: cómo aún no has cumplido con tu respectiva reparación de armadura, te enfrentarás a Minos con una Surplice de Wyvern muy deteriorada en donde lo más que resalta es la ausencia de tus alas por el uso de la Habilidad Protección en tu combate contra Saga.

|