El Santuario ha sido testigo de uno de los entrenamientos más impresionantes que el Santuario haya visto jamás. Durante la contienda, el Héroe de Plata ha brindado satisfactoriamente sus enseñanzas al Lemuriano, quien habiéndolas comprendido en su totalidad, ha demostrado estar bien encaminado.
Algol, tu increíble nivel y manejo del estilo han sido plasmados en una interpretación que brilla en positiva. Supiste meterte en la piel del Caballero que eres y las estrellas de la constelación de Perseo brillan orgullosas de su portador. Por tu magnífico desempeño se te premia con 6 PE.
Mü, la personalidad noble pero estricta que te caracteriza está siendo cada vez más notable. Solo debes cuidar no hacer más de una acción principal por turno, cosa que solo ha sido vista en una oportunidad en esta pelea y no la ha definido, por lo cual no es de suma importancia, pero si invita tenerlo en cuenta la próxima vez.
Fuera de lo ya mencionado, has sabido responder muy bien a las enseñanzas dictadas por el Plateado, y me atrevo a decir que poco a poco el Carnero de Oro asoma los cuernos. Recibes tus merecidos 6 PE, ascendiendo con ello al Nivel 5: Warlord, y ganando la capacidad de emplear tus dos últimas habilidades, Teletransportación y Curación de Heridas.
Santuario