El gran Águila es el símbolo representativo del gran rey de los Dioses, Zeus. Proteger, servir y de último castigar, así se regía el vuelo de la magnífica ave que desde el mito es venerada como una de las más grandes.
Es por esta razón que Athena invoco al ave desde las estrellas, la cual con vuelo orgulloso sólo se posará en el digno representante de sus valores.
Episodio I – Aprendiendo a Volar
Marín, tu entrenamiento es incesante, siempre buscando la excelencia sin mermar tus valores. Proteger, servir y castigar, los tres valores representativos del Águila brillan en ti.
Saga, tu más reciente ascenso te ha ubicado en el escalón más alto luego del Patriarca. Aún a pesar de tus errores pasados has jurado remediarlos en tus actos futuros. Es tal juramento el que te hace percibir una cálida y especial sensación en una de los aspirantes, una Amazona.
Ambos se encontrarán en alguna parte del Santuario (No la Tercera Casa), y deberán sostener un encuentro donde Saga observa el entrenamiento solitario de Marín y la invita a superarlo, a alcanzar su límite. Un combate que si bien NO es a muerte, el Caballero de Géminis debe exigir lo máximo de la Amazona.
Saga, por claras razones, el uso de la Otra Dimensión queda prohibida para esta misión; la cual sólo acabará cuando alguno de los dos no pueda continuar físicamente más.
Episodio II – Águila contra Serpiente
Luego de los sucesos con el Caballero Dorado de Géminis y de haberte recuperado de tal encuentro, otro obstáculo se levanta ante ti Marín.
Toda energía y fuerza tiene su opuesto. Desde que existe el águila existe la serpiente y viceversa. Es por esta razón que este encuentro es justo y necesario.
Marín y Shaina, ambas se enfrentarán en el coliseo bajo la tensión de una noche tormentosa. Cada una tiene sus propias razones. Marín juzga a Shaina por sus acciones irresponsables que casi le cuestan la vida en la Isla Espectro y Shaina juzga a Marín por su sensibilidad desproporcionada con sus responsabilidades en el Santuario.
Combate no a muerte y el cual sólo acabará cuando alguna de las dos no pueda continuar físicamente más.
Episodio III – El Gran Vuelo
Luego de tus arduos encuentros en tus pruebas previas, el gran momento se posa frente a ti. Deberás realizar un FanFic completo y bien desarrollado así como original donde expliques cómo y dónde obtienes la Armadura del Águila. Un requerimiento obligatorio será incluir diversos recursos mitológicos griegos sobre el águila como parte de tu vínculo con tu constelación protectora
Por la calidad de la misión, tendrás un plazo de 2 semanas para cumplirla, cerrando el período de espera el día Domingo 03/6.