El poder es la sed insaciable que gobierna el desenfrenado motor de la mayoría de los espectros a la orden del Dios Hades. La Estrella Celeste del Terror no es la excepción, la cual pasando por particulares pruebas se ha permitido saciar dicha sed, sin embargo necesita más! Hasta lograr ser bendecido cómo una de las 108 surplices infernales, no parará.
Byaku, misterioso y analítico, manipulador fiel de las circunstancias, nada se te escapa de lo ocurrido dentro de los muros del castillo. Percatándote de la particular necesidad de Fedor, te presentarás ante él, tentándolo y provocando, inyectándole una proposición que aunque arriesgada, puede llevar a un gran fin si Fedor demuestra su valía.
Llevarán a cabo un encuentro, muy único, donde Byaku incitara a Fedor según el método que considere pertinente, a que busque la fuente directa al poder. Si aspira a una gran meta, ha de pagar un gran precio; en este caso retar al temible Wyvern, que implacable, resulta una de las cúspides más altas en el ejercito de Hades. Si Fedor derrota al Wyvern, seguramente el brillo de su estrella se intensifique hasta el punto máximo, esa es la idea que debe buscar Byaku inyectar en Fedor.
Se te otorgará un plazo hasta el día Sábado 9/6 para entregar la misión.
De cumplir en tiempo y forma con lo exigido:
- Fedor estará optando por un máximo de 6 Polvos de Estrella, así como la habilitación de su Misión por la Surplice.
- Byaku (Sylphid), si logras convencer a Fedor recibirás un total de 50 Dracmas como compensación, de lo contrario sólo recibirás 20.
Aclaración Fedor: independientemente de lo que ocurra, entregada esta misión, los próximos objetivos a seguir serán plasmados en un mensaje diferente, es decir, no continúes la misión más allá del encuentro con Byaku.
|