En lo que ha sido un fantástico espectáculo, el Héroe de Plata se encuentra con uno de los más grandes Aspirantes del Santuario. Juntos han desarrollado una historia que muy seguramente marcará un antes y un después en la relación que sus personajes tienen. No solo Suikyö deberá tener en mente de ahora en más que las Leyes impuestas por Athena deben ser defendidas al máximo por aquellos que la custodian, sino que también Algol entenderá que algunas veces, los sentimientos son tan fuertes que trascienden los límites conocidos.
Suikyö, has mejorado mucho y sin duda resulta más cómodo leer tus turnos con la presentación adecuada, sumándole a eso un manejo del estilo superior a la misión anterior; sin embargo, a pesar de eso se ha notado que aún te cuesta diferenciar entre los diferentes niveles, sobre todo en lo que velocidad y poder se refiere. Hubo situaciones en las que debiste haber recibido un daño mayor al expuesto, sin embargo sigue habiendo honor al no intentar esquivar todo de cualquier manera posible.
Obtienes 5 PE + 1 PE debido a la Semana Épica. Con esto asciendes al Nivel 2: Soldado, lo cual te permite manipular el cosmos para atacar, ya sea con rayos, kens, bolas de energía, etc.
Algol, desde el principio hasta el final la superioridad jerárquica de tu personaje se fusiona con la firme personalidad que el mismo posee en un excelente dominio del estilo y personificación. Has puesto al aspirante una prueba digna de tu nivel y te le has plantado de tal manera que seguramente algo aprenderá de tus palabras.
Recibes 4 PE + 1 PE debido a la Semana Épica. A esto se le suman 15 Dracmas por la ya mencionada excelsa actuación que has tenido y que sin duda ha llevado a darle un toque más que especial a la contienda. Felicidades, Athena se enorgullece de tener en sus filas guerreros tan fieles y capaces como tu.