No se harán mención sobre las sensaciones que producen tal decisión que habiéndolas, resultan irrelevantes y opacadas por lo que si importa realmente y has destacado bien, La Normativa de la Comunidad.
Efectivamente cumples con todos los parámetros que engloban la gran decisión de cambiar de personaje, sin embargo el puesto, o mejor dicho el personaje que ostentas querer interpretar esta a objeto de discusión.
Como también has dicho, haciendo referencia a tu compañero Suikyo, ni él ni el personaje que aspiras ser, Hakurei, pertenecen a la era en la nos estamos manejando en Scions of Cosmos. Sin embargo Suikyo, a diferencia de Hakurei, tiene lo que puede ser llamado un “Bonus de Misterios” ¿Qué quiere decir esto? Suikyo, en el actual Next Dimensión, es un personaje del que poco se ha revelado aún sobre su pasado, sus intenciones o sus hazañas; resultando un misterio como personaje a no estar su “Tras de la historia” definido tan bien, por el momento, lo que permite dar la posibilidad de adaptarlo perfectamente a esta era omitiendo algunos detalles que aún permiten desarrollarlo como persona sin mayor inconveniente.
Hakurei por otro lado es un caso totalmente diferente, el cual en primer lugar fue un pilar perteneciente a un spin off de Saint Seiya (The Lost Canvas) que ya fue culminado, estando desarrollado profundamente tanto el presente (siglo XVIII) como su pasado (XVI) siendo arquitecto y constructor de un legado que inspiró a muchos; las cuales obviamente influyen totalmente en la forma de interpretarlo. Con esta base, ya resultaría un reto adaptarlo donde simplemente desestabilizaría la lógica de muchas situaciones y contextos ya plasmados encontrándose entre ellas, la composición de la Jamir actual, el desarrollo de tu personaje que carecería ya de por sí de un pasado estructurado sin hermano y de los logros alcanzado juntos y que determinaron muchas grandes situaciones; en pocas palabras al final resultarías ser un cascaron sin material para contener de manera estable.
Aún a pesar de lo expuesto, puedes decir que lo puedes encarnar haciendo los sacrificios contextuales previamente mencionados, pero es el deber dejar claro que simplemente serás aproximadamente el equivalente al Hakurei del siglo XVI cuando aún era un joven. A criterio personal, aceptarlo así, el personaje dejaría de tener los encantos que tanto transmite, ya que fue de luego de las hazañas del siglo XVI que empezó su verdadero camino como el gran caballero que todos recordamos.
Si aún deseas continuar con la intención de seguir aspirando a crecer y convertirte en el caballero de Altar, entonces se te abre la opción de usar a Nicole, un caballero de la era actual que efectivamente porto la coraza de plata de Altar y que pertenece a la Gigantomaquia de Saint Seiya (disponible en formato de novela), y del cual hay mucha tela igual de interesante que cortar.
Las pautas ya están establecidas y las cuales se usarán claramente para estructurar el camino para tu crecimiento dependiendo de la decisión que tomes. Únicamente la decisión tomada.
Staff Scions of Cosmos