En primera instancia y mucho más allá del resultado final que como una de las jueces de este evento me toca determinar, me gustaría felicitarlos a ambos por la entretenida y envolvente batalla que han llevado a cabo. Sin dudas los dos han cumplido con la idea principal de todo rol que se lleva adelante; divertir.
Pasando ahora a mi evaluación personal del encuentro, me contenta la exquisita presencia de cohesión entre los turnos de cada uno con respuesta al otro, un detalle que refleja que las dos partes estaban dispuestas a colaborar en esta idea de generar un roleo coherente, encastrado sin forzamiento alguno desde el principio al fin. Aquí no hubo choques de egos, sino una complementación admirable y respetuosa.
Saga, no cabe ninguna duda de que tanto el cargo así como las responsabilidades con las que te haces hoy en día en la comunidad tienen una base y un porqué intachables. Tu calidad de rol es muy rica, comprensiva y nutrida en buen léxico, sin embargo desde mi punto de vista personal hubiese gustado por párrafos más amoldados al estilo de rol de SC ya que en ciertas ocasiones tuve la leve sensación de estar frente a turnos de URM2.
La asunción de desgaste físico llegó aunque a mi parecer tardó en presentarse, sobre todo por la utilización de habilidades desde el primer turno del roleo, que si bien son enfocadas con la intención enriquecer y explicar el contexto de la batalla obviamente deben tener una repercusión en cuanto a la energía de tu personaje.
Una utilización de técnicas de forma muy dinámica, el asumir de los daños y acciones enemigas fue totalmente justo. Minuciosidades que también hablan mucho de la objetividad del roler.
Aiacos, excelso caracterizador del personaje representado, la esencia del Kyoto se ve reflejada fielmente en todos los turnos, desde los cambios de ambientación generados por el arribo del Juez, así también en los precisos diálogos de éste, conocido por su desalmada personalidad.
Reiterare en tu caso el mismo juicio que Saga en el ámbito de que en ciertos momentos, sentí estar frente a turnos reminiscentes del URM2. Aclaro que tengo presente la idea de que todo fue con la intención de enriquecer el contexto y situación de la batalla, pero por gusto personal prefiero adherirme con más ahínco al rol que venimos utilizando en la comunidad.
Destaco la buena utilización de los recursos del personaje tanto para evadir las ofensivas enemigas así como para contratacar de manera estratégica y certera.
El uso apropiado y dinámico tanto de habilidades como técnicas fue lo que a mi parecer dejo al Kyoto mejor parado en determinados momentos del encuentro.
Vale recordar también la justa objetividad para asumir daños ajenos y colaborar con la introducción de la batalla.
Finalmente tras estas aclaraciones pertinentes no queda más de anunciar necesariamente al ganador de lo que vuelvo a remarcar fue un encuentro intenso y entretenido por parte de dos roleros de calidad impecable.
Ganador del encuentro:
Aiacos de Garuda
Quien recibe el Totem del Santuario (Escudo de Athena)