Un bonito espectáculo es el que se nos presenta de la mano del guerrero de los hielos y aquel que aspira a convertirse en el amo de las cadenas. Ha sido un buen encuentro en el cual los ideales de ambos salen a relucir en una apacible concordancia entre los dos. Un buen trabajo sin dudas, pero con varias cosas a remarcar:
Camus, recuerda siempre que el tiempo presente es el que predomina. Esto lo digo más como observación que como corrección, puesto que solo vi el pasado en algunos turnos, se nota claramente que te estás comenzando a familiarizar con el tiempo a correcto del rol, solo falta ir dominándolo cada vez un poco más. Me gustó tu interpretación, cada día te acercas un poco más a la esencia del personaje y resulta agradable ver la manera en que te desenvuelves con el cosmos congelante, tu última adquisición. Sin embargo, he visto un turno en que realizas dos acciones principales, correr y atacar, y solo para que mantengas eso en claro restaré un punto, tu puedes erradicar esos pequeños errores.
Recibes 5 PE + 1 PE por Semana Épica.
Albiore, por tu parte puedo ver un nivel de redacción que de a poco supera al inicial, realmente vas mejorando con eso; además de que tu manejo con el lado psicológico del personaje también es correcto, mostrando su lado amable y comprensivo en todo momento. Debo destacar tu honor y realismo a la hora de recibir y aplicar un daño, siendo esto algo muy importante en el rol y que no muchos poseen. A pesar de esto note en un turno exactamente lo mismo que lo marcado anteriormente a Camus, solo que tú en lugar de hacer dos acciones principales al mismo tiempo, haces tres: Correr, saltar y atacar. Como aliento que invita a que mejores estas mínimas cosas, voy a restarte también un punto, pero repito, hubo buen trabajo.
Recibes 5 PE + 1 PE por Semana Épica.