Ciento ocho son los hijos pródigos del Dios Hades. Fuertes y poderosos, cada uno invoca un rostro distinto de la oscuridad.
La estrella de la violencia es una de las más poderosas e indómitas de todas. Controlarla puede considerarse un privilegio, de lo contrario, los impuros serán consumidos en el abismo de llamas y tinieblas por toda la eternidad.
Kagaho, tu autoexilio es sólo el medio para conseguir un fin. Despojarte de las debilidades humanas es indispensable, un precio duro que hay que pagar pero cuyos beneficios te alzarán como al Bennu.
Mediante un FanFic bien desarrollado, original y creativo (explorando más allá de lo claramente visto en el manga/anime) plasmarás tu debate existencial. Profundo y complejo puede llegar a ser el resultado, sin embargo este te permitirá alcanzar las fases preliminares de tu máximo poder. En pocas palabras, deberás adicionar, en algún punto de la historia, el modo en que logras aprender tu técnica Corona Blast, el poder que realmente buscabas.
Cabe resaltar como dato, que esta técnica la aprenderás en su Nivel Básico, lo que quiere decir que sólo podrás llegar a invocar/ejecutar un sol negro a la vez, por el momento.
Se te otorgará un plazo hasta el día Sábado 9/6 para entregarlo.
De cumplir en tiempo y forma con lo exigido, además de que se te faculte el uso del Corona Blast en Nivel Básico, optarás por un máximo de 5 Polvos de Estrellas y la habilitación de la Misión por la Suprlice.
|