Amor, Justicia, Honor, Valor, Esperanza. Todos son emblemas que engalanan con orgullo cada uno de los elegidos para servir a Athena. Emblemas que se ganan con dedicación y esfuerzo, aún de las maneras que menos esperamos.
Suikyo, tu camino se ha marcado con gran determinación, enfocado únicamente a cumplirse por el bien de ayudar a tu hermano. Sin embargo en tu estancia en el Santuario denotas como surgen nuevos prospectos que como tu aspiran crecer para convertirse en caballero.
Entre ellos se encuentra Oprheo un joven que silente se mueve con el viento al tono de sus emociones y que ha empezado a comprender el cosmos.
Ambos llevarán a cabo un encuentro, en algún lado del Santuario bajo las circunstancias que construyan convenientemente y a libertad (siguiendo la lógica histórica de la comunidad) en donde ambos desarrollen sus personalidades más profundamente, ya que ambos poseen unas muy fuertes y con las cuales se deben relacionar para alcanzar la excelencia en su camino.
Entre los objetivos del encuentro están: Desarrollar sus personificaciones, correcto uso del estilo Tactic Rol, un combate físico en donde empleen el uso de las Tácticas de Control.
Tendrán un plazo hasta el Viernes 3/8 para cumplir con la misión.
De cumplir en tiempo y forma cumpliendo con todos los objetivos, ambos estarán optando por 6 PE con opción a un Bono+.
Santuario