Como muchos ya sabrán mañana 3 de Noviembre del 2010, la musulmana
iraní Mohammadi Ashtiani - será ejecutada en Irán mediante la horca
por delitos en contra de la Sharía( o mal denominada Ley Islámica)
pero, ¿Cuál es la verdad sobre esta Ley? ¿ tiene sustento legal
Coránico? La verdad es que no, y lo explicaremos.
Primeramente debemos poner en contexto lo siguiente :La vía esotérica
del Islam (–El Sufismo- la Masonería del Islam), no tiene dogmas,
lugares de culto ni Ciudad sagrada, y su ley o Sharía sería el mismo
Amor Fraternal, y por lo tanto no tiene capacidad legal para ejecutar
a mujeres, ni mediante la horca ni mediante la lapidación. Veamos que
es realmente el Sufismo y sus Leyes emitentemente espirituales y no
materiales. Cuando los Sufíes giran su rostro hacía la Mezquita
Sagrada, no lo hacen hacia la Meca física, lo hacen hacia la Kaaba
espiritual e invisible para el mundano. La Mezquita Sagrada a la que
se refiere el Sagrado Corán se refiere a esto precisamente, pues
cuando esto fue dicho por el Santo Profeta Mohammed, y recogido por
los escribientes del mismo, aún no existía como tal la Mezquita en la
Meca Los Sufíes reconocen al amor fraternal como el único sustento del
Conocimiento divino ; basta con acercarse a textos como el “Tratado
del Amor” de Ibn Arabí o leer las palabras de Rumi: “La marea viva de
los amantes ha llegado, para que este terreno baldío pueda convertirse
en un jardín”, “Oh amantes, amantes, el tiempo de unión y el encuentro
ha llegado. La exaltación del amor por el “Bien Amado”, el “Bendito”,
el “Alabado”, ha sido tergiversada y confundida con un diálogo
amoroso. No posee, en realidad, el contenido erótico que muchos desean
darle. El lenguaje Sufí, lleno de metáforas, puede considerarse como
“la Sharía del Amor”, aludiendo por elusión, con frases cifradas. Es
similar al respeto por la esencia de las cosas y del nombre del
místico . “El amor es esa relación que atañe al hombre como a aunque
nuestra ciencia ignore esta relación con la Ley” A través del amor se
llega a la verdad, ya que a partir de este sentimiento puro se puede
alcanzar la fusión con Allah . El Sufí avanza en el camino con el
anhelo de ser profeta, acompañado por un maestro. Sus pasos serán la
comprensión de la unidad divina, el desposeimiento progresivo del
egoísmo ante la Divinidad, la integración afectiva gracias a la
invocación a Allah y la concentración mental. Para el Sufí, el bufón -
como mayor ejemplo y figura emblemática- encierra más sabiduría “que
los ancianos y solemnes consejeros del rey”. Como voto de fe, el Islam
y los Juramentos sobre el Ara Sagrada a Dios en la Masonería apelan a
lo mismo: Ambos son y exaltan la existencia de un solo Dios “El Gran
Arquitecto del Universo. Cada uno apela a esta verdad suprema. Por un
lado, el Corán señala: “Él es Allah, Uno, Allah el Eterno. No ha
engendrado ni ha sido engendrado. No tiene igual” y agrega “Es Allah,
no hay más Dios que Él. El Conocedor de lo oculto y de lo patente. Es
el Compasivo, el Misericordioso. Es Allah, no hay más Dios que Él, el
Rey, el Santo, la Paz. Él es Quien testimonia con Su propia verdad, el
Custodio, el Todopoderoso, el más Fuerte, el Supremo… ¡Gloria a Dios “
El Gran Arquitecto de Universo! Está por encima de lo que le asocian.
Es Allah, El Creador. El Hacedor, El Formador. Posee los nombres más
bellos. Los que están en los cielos y en la tierra le glorifican. Es
el Todopoderoso, el Sabio” (Corán, 59:22-24). En la Torah el Libro de
la Ley -Deuteronomio 6:4-9- se exclama: “Escucha Israel, el Señor es
Nuestro Dios, el Señor es uno”, como declaración de Fe y una plegaria
a la unicidad de Dios, contrarrestando -al igual que en el Islam- la
posibilidad de una divinidad con esencias dualistas, como se ha dado –
por ejemplo- en el Zoroastrismo. Es el Punto de partida de Fe, el
anhelo de reunión del místico, el motor de la creación y todo en sí,
absoluto e inmenso, con dimensiones imposibles de contener dentro de
la mente humana, lo que ha impulsado al trabajo espiritual de
diferentes hombres como búsqueda de la propia existencia y en pos de
la paz interna. -------
Ni la Media Luna ni la Sharía tienen que ver con el Islam
La Sharía y la media luna se registran en la tradición sasánida pre-
islámica. Aunque muchos han querido asociar a la media luna con el
Islam, la verdad es que ni la Sharía ni la media luna nada tiene que
ver con el verdadero Islam.-Pero se hizo muy popular en el mundo turco-
musulmán de los siglos XII y XIII. Así, como las leyes vigentes en la
Arabia pagana o preislámica, pasaron automáticamente al pueblo
musulmán, poco o nada se ha podido hacer al respeto hasta el día de
hoy para revertir este hecho. ----- El Profeta Mohammed utilizó un
estandarte o bandera conocido como "el águila", un águila de estilo
romano montada en una lanza. Los abasidas usaron originalmente
jabalinas como estandartes, tradición de corte romano introducida
probablemente por árabes de la frontera siria. Pero la media luna
concursó durante mucho tiempo con otros símbolos, algunos más
populares, como la "Mano de Fátima" (de origen árabe pre-islámico),
así como con otros símbolos y leyes, hasta que por razones de dominio
sobre las masas ganó la Sharía, que se acomodaba más para la
conquista, y ayuda más a los grupos de poder sobre las mayorías.
Alcoseri
http://groups.google.com/group/secreto-masonico Irán ahorcará el miércoles a la mujer que iba a ser lapidada por
adulterio
‘Teherán ha dado el visto bueno a la prisión de Tabriz para la
ejecución de Sakineh Mohammadi Ashtiani”,, denunció grupo activista
Berlín (Reuters). Una mujer iraní cuya condena a ser lapidada por
adulterio desató críticas en todo el mundo será ahorcada por asesinato
el miércoles, dijo un grupo de derechos humanos.
“Las autoridades en Teherán han dado el visto bueno a la prisión de
Tabriz para la ejecución de la mujer del caso de lapidación, Sakineh
Mohammadi Ashtiani”, dijo el Comité Internacional contra la
Lapidación, un grupo activista con sede en Alemania, en su página web.
“Se ha comunicado que va a ser ejecutada este miércoles, 3 de
noviembre”, añadió.
Las autoridades iraníes no estaban disponibles para confirmar o negar
esa información.
CRÍTICAS EN TODO EL MUNDO
La condena por lapidación contra Ashtiani quedó suspendida después de
que una serie de figuras políticas y religiosas la calificaran de
“medieval”, “bárbara” y “brutal”. Brasil, estrecho aliado de Irán,
ofreció dar asilo a la mujer, de 43 años y madre de dos hijos.
Un portavoz del Gobierno dijo en setiembre que la condena por
adulterio contra Ashtiani estaba siendo revisada, pero que aún estaba
pendiente el cargo de ser cómplice del asesinato de su marido.
Bajo la ley islámica, que está en vigor desde la revolución islámica
de 1979, el asesinato se castiga con la horca y el adulterio con la
lapidación.
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, esquivó las preguntas sobre
el caso durante la Asamblea General de la ONU en setiembre, alegando
que había sido inventado por los medios occidentales hostiles y
llamando a Estados Unidos hipócrita por su historial de ejecuciones.