Tres extraños informes sobre el Planeta de los Hombres.
Hace años, una asamblea de notables seres infernales, que querían dominar a los seres humanos para en ellos producir una extraña sustancia Hidrogenada, comisionó a un espía con años de experiencia para que los proveyera de cómo funcionaban las cosas en el Planeta Tierra.
Cuando volvió con ellos, concluyó:
He aquí un exhaustivo análisis de la situación en el Planeta Tierra. Para dominar al Hombre, deben mentirles constantemente, darles felicidad a los tristes, y amenazar a los felices con ser infelices. El Hombre debe estar expuesto a la tensión, al stress, al dolor y ofrecerles falsas soluciones a todo esto. El Hombre inventa cualquier cosa que le produzca alguna pasión enfermiza: Religiones, Universidades, Deportes, Política, Modas, Filosofías, Placer Sexual etcétera. A mayor pasión, mejor será el Hidrogeno producido.
¡Estupendo! Exclamaron los seres infernales, será fácil hacer eso, volver a las personas autómatas, manipulables… hacerlas fabricas de alto Hidrogeno.
Ahora escuchen seres infernales, dijo el experto: si planean dominar al Hombre, deben saber que, por miles de años, algunos de Ellos se han concientizado y se han adelantado milagrosamente a sus planes. Están bien establecidos allí, y tienen éxito, y tiene la capacidad incluso de revertirles las cosas. Así que tengan cuidado de ellos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Hombre es un hacedor de mitos. El mito cuando es manipulado por mentes perversas es aún más efectivo para crear hombres con mentes deformadamente útiles
El hombre se atribuye ser una Obra ya concluida, y está es sólo una posibilidad, no un hecho.
Hemos caído presos en nuestros propios mitos, el tipo de Ser que imaginamos somos, aún está en proceso de un posible desarrollo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cierto día un Ángel le entrega a Dios los resultados de una Investigación sobre el Hombre.
Dios toma los resultados de la Investigación, contenidos en un grueso Libro.
Al tomarlos, Dios frunce su sobrecejo, haciendo el siguiente comentario: Por mucho tiempo aquí en el cielo pensamos que lo de la existencia del Hombre era un mito, una mentira inventada por el Diablo; pero ahora vemos que es alguien real.
Y es que el Hombre, un ser con tales características parecía un Imposible.
Un ser que intenta constantemente autodestruirse a sí mismo, de concebir tantas deformidades sobre sí mismo , un ente que arruina todo a su alrededor, sobre todo lo más sorprendente es que haya sobrevivido tanto tiempo a su propia auto extinción .
Lo más extraño agrega el Ángel, es que el Hombre antes te culpa a Ti, Dios: diciendo para todo, que es tu Voluntad, que así lo determinaste – Pero, ahora anda diciendo que él te inventó a ti: Dios, que ellos los Hombres te Crearon.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico